El episodio extra de Tomb Raider Underwold llega la próxima semana

Estará disponible el martes 24 de febrero.
El episodio extra de Tomb Raider Underwold llega la próxima semana
·

Los aficionados que esperaban el primer capítulo extra para Tomb Raider Underworld, un contenido exclusivo para la versión de Xbox 360 de este juego, vieron cómo su lanzamiento era retrasado en el último momento debido a problemas técnicos.

Ahora se ha anunciado que será el próximo martes, 24 de febrero, cuando Beneath the Ashes, que así se llama este episodio adicional, llegue al sistema de distribución digital Xbox Live.

Este primer episodio tendrá un tamaño de 948 MB, mientras que el próximo capítulo, Lara's Shadow, se lanzará el 10 de marzo, y pesará 1,07 GB.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Acción / Aventura
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir