MadWorld, el 20 de marzo en Europa

El sorprendente juego de Platinum Games para Wii.
MadWorld, el 20 de marzo en Europa
·

Sega ya ha puesto fecha firme a MadWorld, el violento pero humorístico juego de Platinum Games (antiguos miembros de Capcom) para Wii.

Así, esta aventura de acción estrambótica en blanco y negro (salvo la sangre y algunos rótulos que inundarán la pantalla como en un cómic), estará en las tiendas europeas el próximo 20 de marzo.

Además, Atushi Inaba, productor del juego, ha afirmado en declaraciones concedidas al medio británico MCV que ya está preparado para ser criticado. "En términos de la violencia, esperamos que haya críticas. Pero es que después de todo estamos creando un juego que está destinado sólo para el público adulto."

"Wii es la consola más popular del mundo, pero no tiene muchos juegos destinado a jugadores adultos, así que pensamos que podríamos darle a esa audiencia algo que le faltaba a la consola"

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir