Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Noby Noby Boy, Street Fighter y Burnout Paradise son protagonistas.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store se actualizó ayer con múltiples nuevos juegos y contenidos, tanto para PS3 como para la portátil PSP. Así, como ya os habíamos adelantado en su momento ya están disponibles los juegos para PS3 Super Street Fighter II Turbo HD Remix (14,99 euros) y Noby Noby Boy (3,99 euros).

Para PSP, por su parte, se suman los juegos completos World of Pool (9,99 euros), Spectral vs. Generation (12,99 euros), International Athletics (14,99 euros) y Stateshift (12,99 euros).

Burnout Paradise  ha recibido, como ya os habíamos anunciado, la colección de coches legendarios por 7,99 euros y el pack Gente con Prisa (que desbloquea todos los contenidos del juego sin tener que superar los retos uno mismo) por 4,99 euros. Los coches legendarios se pueden comprar por 1,99 euros la unidad, excepto el Jansen 88 Special, que cuesta 3,99 euros.

Mirror's Edge suma nueve mapas contrarreloj por 7,99 euros y Skate 2 el Fantasy Park de Dyrdek por 3,99 euros. LittleBigPlanet suma el conjunto de disfraces inspirados en WipEout por 2,99 euros. Por otro lado, y como es habitual, hay una actualización gratuita para Naruto Ultimate Ninja Storm, el séptimo paquete de contenidos.

En los juegos musicales, Rock Band suma Black Sunshine y More Human Than Human de White Zombie, Pick Up the Pieces de Average White Band y Wasted Again de Turbonegro por 1,49 euros cada una.

Guitar Hero World Tour incorpora las canciones Hi Hi Hi, Jet y Junior's Farm de Wings por 1,99 euros cada una o por 5,49 el pack.




Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir