Desentraña la historia de Silent Hill Homecoming

Y gana premios con la nueva web del juego.
Desentraña la historia de Silent Hill Homecoming
·

Al tiempo que Konami se prepara para el lanzamiento de Silent Hill Homecoming para PS3, PC y Xbox 360 el próximo 26 de febrero, se ha anunciado el lanzamiento de una página web que contará la historia del protagonista del juego.

Diseñada como un añadido argumental a la historia del juego y con el objetivo de ofrecer una experiencia mucho más completa y envolvente a los usuarios,  la web se centra en la historia del héroe del juego, que vuelve a la tenebrosa Silent Hill en busca de su hermano, desaparecido. Además, incluye una versión descargable del diario de Alex, que pondrá en antecedentes a los jugadores de Silent Hill Homecoming sobre su pasado y los misteriosos vínculos entre el pueblo natal de Alex, Shepherd’s Glen, y la maldita Silent Hill.

Investigando en el diario de Alex, los usuarios irán descubriendo historias de los habitantes de Silent Hill, y multitud de pistas que ayudarán a recorrer y explorar todos los rincones del misterioso pueblo desierto. Además, los visitantes de la nueva web podrán acceder a un montón de contenidos relacionados con la nueva entrega de la saga e incluso participar en un concurso en el que, entre otras cosas, podrán conseguir un iPhone y multitud de merchandising de Silent Hill.

Más sobre Silent Hill: Homecoming

Silent Hill vuelve a PS3 en una entrega que cambia algunas cosas de esta renombrada saga de terror de Konami. Encarnamos a Alex Shepherd, un ex-marine de los Estados Unidos que decide volver a su lugar de origen, un pequeño pueblo vecino de la fatídica localidad de Silent Hill. Atormentado por una corazonada, descubre que todo no va tan bien como debería. Su hermano ha desaparecido, junto a otros niños de corta edad. Tendremos que descubrir qué ha pasado en un viaje que nos llevará por nuestras peores pesadillas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir