Unreal Tournament 3 se expande el 5 de marzo

Nuevo contenido gratuito en PC y PlayStation 3.
Unreal Tournament 3 se expande el 5 de marzo
·

Epic Games ha anunciado que el 5 de marzo lanzará el Titan Pack, la expansión para Unreal Tournament 3 en PlayStation 3 y PC. Se distribuirá digitalmente, será gratuita por completo, y tendrá un tamaño cercano a 1 GB.

Incluirá en PS3 multijugador a pantalla partida y un nuevo sistema de navegación por los mods, así como 16 nuevos mapas. Se incorporarán, además, nuevos modos de juego, armas y otros contenidos.

Los modos de juego serán Greed y Bretayal. En Greed hay que recoger las calaveras de los caídos y llevarlas a la base, mientras que en Betrayal jugamos con rifles Instagib en grupos de tres y se suman puntos para el conjunto del equipo, incluyendo la posibilidad de ser un traidor.

Otro elemento importante serán los Titans, un modificador que nos permitirá transformarnos en un gigante: uno de 4,5 metros y otro de 9 metros, bajo unas circunstancias concretas.

Más sobre Unreal Tournament 3

Unreal Tournament 3 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Midway Games. Lanzado en 2007 para PC, y más tarde para PlayStation 3 y Xbox 360, este título es la tercera entrega de la aclamada serie Unreal Tournament, conocida por su frenético estilo de juego y su enfoque en el combate multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir