Ya disponible la actualización de Pro Evolution Soccer 2009

Actualiza la base datos con todos los cambios del mercado de invierno.
Ya disponible la actualización de Pro Evolution Soccer 2009
·

Konami ha anunciado que ya está disponible la descarga con la actualización de todos los movimientos producidos durante el periodo de fichajes del mercado de invierno para PES 2009.

La descarga está disponible para todos los usuarios de PES 2009 en sus versiones de PS3, Xbox 360 y PC. Se puede acceder a ella desde  el menú de Ajustes del Sistema del juego. La descarga añadirá a la base de datos del juego los últimos traspasos realizados antes de finales de enero de 2009, registrando todos los cambios que se produjeron durante el mercado de fichajes de invierno, periodo durante el cual cientos de jugadores ya presentes en el juego cambiaron de equipo, y alrededor de 200 se incorporaron por primera vez a alguno de los equipos ya disponibles en el juego. Las estadísticas de miles de jugadores también han sido modificadas acorde con su evolución y comportamiento durante esta primera mitad de la temporada.

Los nuevos datos de actualización son diferentes a otro archivo de datos puesto a disposición de los usuarios ayer mismo, que corregía algunos pequeños problemas técnicos de PES 2009, mejorando la importación de fotografías en el modo Edición del juego.

Más sobre Pro Evolution Soccer 2009

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir