Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de God of War 3

Nuevas imágenes de God of War 3

Kratos desatará su furia sobre el Olimpo.
· · PS3 

Sony ha distribuido nuevas imágenes del esperado God of War III para PlayStation 3, el regreso del devastador espartano Kratos que pondrá fin a su sangrienta venganza con este prometedor juego de acción del que recientemente os ofrecimos los primeros detalles oficiales.

En estas capturas, que muestran una ciudad de Atenas arrasada por los titanes y Kratos, el equipo de desarrollo ya nos presenta a algunas de las nuevas criaturas contra las que tendremos que luchar como la mantícora, que se suma al peligroso elenco de seres mitológicos ya visto con anterioridad.

Un tercer tráiler de las nuevas y violentas peripecias de Kratos.
Compartir
HD



Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 17/3/2010

ANKALAGON_SAVRIEL · 13/02/2009 18:06
Buuaa!! jeje, impresionantes, solo de imaginar la bestialidad de batalla que hay liada en el olimpo entre dioses y titanes sonando de fondo la pedazo banda sonora que siempre han tenido los GoW, a 60 frames y posiblemente a 1080p... creo que no habra mayor espectaculo en esta generacion.

bayolo28 · 13/02/2009 18:24
señoras y señores,damas y caballeros viendo estas imagenes puede confesar que ya me puedo morir tranquil e ir al cielo a descansar por que creo haberlo visto todo(bueeeeeeeeno quizás despues de que acabe este año por que la cosa promete,las consolas van a arder fijo :D .dios=kratos que belleza y plasticidad de imagenes,pero que larga se me va a hacer la espera,chapeau de nuevo sony santa monica ;)  

XtremeXpider · 13/02/2009 18:26
¿No exageran un poco? Digo, si se nota que tiene muy buenos graficos, pero tampoco que sea lo mejor de lo mejor insuperable y todo lo demas.

Espero no me apedreen... :$

hellJumper · 13/02/2009 18:47
llegaron las imagenes retocadas que todos esperaban, se ve bastante bien predecible evolucion hacia ps3.

gafapastismo · 13/02/2009 18:56
[para XtremeXpider]Mira el trailer que te acaban de poner y después dices si no es para tanto[/para]

KillermanMk · 13/02/2009 18:57
Lo mismo pero con mayor resolución.

De-mon · 13/02/2009 18:59
Gerard K Marino se sale en este trailer. Que pedazo música, que pedazo... todo.

-ICO- · 13/02/2009 19:03
El vídeo está bien pero tampoco muestra nada que no hayamos visto antes gráficamente, desde luego no es para dejar con la boca abierta como decía el notas ese. Para mi que cuando dijo aquello de "arte en movimiento" se debió equivocar de archivo y debió ver un video del nueo PoP, si no no me explico XD

ANKALAGON_SAVRIEL · 13/02/2009 19:17
Venga yaaaaa, jaja, mirad el trailer con el sonido a tope y en HD y atreveos a decirme un juego de cualquier plataforma con esa musica, escala y puesta en escena tan acojonante, solo uno por favor, no os queda otra, lo siento, tendreis que compraros una "pley 3" jeje  :demonio:  :algoverde:

Ademas, cuando este acabado con toda clase de filtros, efectos y demas ostias seguro que es mucho mas impresionante, y ese trailer no es el que vio Jaffe, joder y eso solo forma parte del inicio del juego, no quiero ni pensar en lo que nos espera jaja, simplemente bestial aunque duela a algunos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 21:20

Dark-Precursor · 13/02/2009 19:21
De-mon acaba de poner el tráiler a 1080p en el post oficial [link:http://www.bigdownload.com/games/god-of-war-3/playstation-3/god-of-war-3-teaser-trailer-hd](Link al trailer)[/link]. Además, en la Store USA, ya está el tráiler también.

XtremeXpider · 13/02/2009 19:50
Pues el post es de imagenes nuevas y yo entre, las vi y lo que vi no concuerda con los comentarios.

Este juego sera de lo mejor que habra, ni duda cabe, pero lo que se arman algunos con el hype desmesurado es increible...

Kanute · 13/02/2009 20:29
Prefiero armarme de hype con una pasada como God of War III (fui el primero en criticarlo hace un mes) que con algo como el Kingdom Under Nosequé 2 ese.

XtremeXpider · 13/02/2009 21:02
[para Hiroshi Yamauchi]Y quien a dicho lo contrario, creo que cada quien se puede hypear con lo que quiera ¿no?[/para]

Peter Lorre · 13/02/2009 21:07
[para XtremeXpider]No es juego de ver capturas, aunque suene a topicazo. Es un juego de ver en movimiento, dado que sencillamente lo que se vé en el trailer son cosas a las que no estamos acostumbrados, como entornos que se desmoronan en tiempo real con un realismo sobrecogedor o una escala que hace que parezca que DMC o Ninja Gaiden trascurren encima de un tapete.[/para]

gafapastismo · 13/02/2009 21:12
[para Peter Lorre]Y todo eso sin cargas[/para]

[para maestroeuro6000]Puedes incluir a KillermanMK, que por lo menos podía no incluir las putas siglas de Mortal Kombat para que el clon no fuese tan evidente[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 21:15

maestroeuro6000 · 13/02/2009 21:12
[para hellJumper y KillermanMK][img]http://i41.tinypic.com/5x5wg6.gif[/img] [/para]

[para gafapastismo]Listo :).

Gracias por el aviso xD[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 21:20

Ramparts · 13/02/2009 21:13
[para Hiroshi Yamauchi]+1[/para]

De todas maneras es el mismo de siempre ya no hay sorpresa.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 21:20

ruli · 13/02/2009 21:20
Dudar de este juego se me antoja....de no tener mucha idea de videojuegos.
salu2

MikhaelRomanenko · 13/02/2009 21:27
Yo habiendo jugado, recontrajugado y ganado el God of War, el God of War 2 y el God of War: Chains of Olympus me considero un fan de la saga y [n]PERSONALMENTE[/n] (Remarco antes de que me tiren una piedra del tamaño del Vaticano) no lo veo tan impresionante graficamente, lo veo BIEN, pero hasta ahi, ni en broma me sorprende tanto como el Killzone2, y de hecho le veo mejores texturas a otros juegos que evito mencionar para no iniciar una flamewar.

Dejando la calidad grafica de lado ya de sobra se que en cuanto a jugabilidad e historia sera espectacular, me lei las previews de IGN y 1UP y la verdad en ese aspecto si que pinta de maravilla sera el mas epico de la saga y eso es decir mucho.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 21:27

The vagrant · 13/02/2009 21:31
Porfa please Sony, que ese trailer sea en tiempo real y jugar el juego sea lo más parecido a lo que se imagina uno al verlo. Venga, ahora que el Ico team muestre algo por todo lo alto, a más tardar en el E3, y ya te perdono definitivamente la mamonada de la retrocompatibilidad con Ps2 que siempre te he tenido guardada.

Quedamos en eso Sony, ¿eh?

[para maestroeuro6000]Vaya, me has alegrado la noche, en serio. Tengo un hype ahora mismo con el juego bastante grande y pensar, que no sólo va a ser el primer Gow que me juegue a 60hz, sino tambien en hd a este nivel... buff, un subidón, vamos.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 21:38

maestroeuro6000 · 13/02/2009 21:32
[para The vagrant]Esta confirmado que es ingame,simplemente han quitado los marcadores para el trailer pero el juego es asi.[/para]

kotepikabea · 13/02/2009 21:35
¿Soy yo o Hiroshi se está volviendo un sonier de pro?

Es broma. Yo también me quedé un poco mosqueado con el trailer de diciembre, pero confié en las palabras de David Jaffe.

Y aquí está el resultado. Brutalidad en estado puro

Arashi-Yondaime · 13/02/2009 21:52
[para maestroeuro6000]Me estas diciendo que ese trailer de arriba en el cual kratos se tira del coloso rompiendole la cadena es in-game¿?  :jaja:

Sigue soñando, será con el motor del juego, pero de eso a in-game es imposible por que con los giros de camara, primeros planos y demás incongruencias para lo que sería un juego "jugando" seria imposible de jugarlo, o por lo menos un tostón por muy sorprendente que fuera, intercalando videos, primeros planos e ingame cada 1 segundo.

Por las imagenes, el juego se ve sorprendente en algunas pero en otras no me sorprende, como en la ultima, en la que ni kratos ni los soldados proyectan sombras en el suelo. Si se ve como el video "con el motor del juego, que no in-game" entonces tendria un nivel altisimo a estas alturas.
[/para]

maestroeuro6000 · 13/02/2009 21:55
[para Arashi-Yondaime]Yo no estoy soñando,solo le estoy diciendo lo que han dicho y lo que han explicado en la video entrevista.

Asi que relajate.[/para]

Tifa_Lockheart · 13/02/2009 21:57
el juego no va a salir mañana,le quedará como mucho un año y eso sin saber si se retrasará o no,por tanto alguna mejora sufrirá seguro,así que no veo porqué tantas quejas en el apartado gráfico^^U de todas formas lo importante del GOW no son los gráficos :algoverde:

gafapastismo · 13/02/2009 21:58
[para Arashi-Yondaime]
¿Probaste algún God of War?
¿Te suenan los QTE?
[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:00

Peter Lorre · 13/02/2009 21:59
[para Arashi-Yondaime]Has jugado a los otros GoW? obviamente hay montaje en el trailer (redundancia: trailer), pero se nota mucho que las animaciones son las del propio juego en las luchas, y es evidente que la secuencia en la que destripa el centauro es uno de los "fatalitys" clásicos de la saga. Del mismo modo que cuando esquiva el primer garrotazo del cíclope, es uno de los movimientos QTE del GoW2.[/para]

Es evidente que lo que vemos en este trailer, con una cámara controlada por el jugador en lugar de por el montador, sea exactamente lo que nos encontremos al meter el juego en la PS3. Lo cual invita a los pajotes y lo que se tercie.

Dark-Precursor · 13/02/2009 22:03
[para Arashi-Yondaime]Lo han confirmado a las 19:00 de la tarde, es gameplay. Lo que tú comentas, son QTE, suelen usarse en los GoW.[/para]
Ya se ha dicho que el tráiler está limpio de HUD y demás menús, pero que eso es gameplay.

kulebrass · 13/02/2009 22:05
pues a mí me encantan estas imágenes ;)

Saludos

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:23

Tifa_Lockheart · 13/02/2009 22:09
[para Dark-Precursor]Pienso que es QTE,porque cuando llega al cíclope lo mata de manera como si fuese los QTE de los anteriores :$ ,lo unico que me pareceria gameplay es cuando lucha contra los esqueletos,porque ejecuta los mismos movimientos de lucha de la saga ;) [/para]

de todas formas,si es el principio,seria muy posible luchar in-game contra monstruos y que después haya una escena interactiva como la que se ve en el vídeo ;)

XtremeXpider · 13/02/2009 22:09
[para Peter Lorre]Supongo que ya con animaciones y todo en conjunto si sorprenda, pero la noticia pone "nuevas imagenes" y las primeras dos respuestas al post no bajan de "OMFG!", y voy y veo las imagenes y, sin estar mal no me parecen tan sorprendentes. Solo fue eso.[/para]

[para kotepikabea]No se si se este haciendo o no Sonyer, pero yo supongo que no le gusto mi replica sobre el hype y por eso posteo eso, y lo digo porque menciono un juego de Xbox, Kingdom Under Fire, haciendo alusion a que "supuestamente" yo (o los boxers) me hypeo con ese juego por los graficos. Cosa que no viene al caso, porque en primera no me hypeo con ese juego en particular, en segunda, el juego de Phantagram puede ser tan bueno o mas que GoW3, otra cosa es que a el no le llame, y en tercera, el tema del post son las imagenes nuevas de GoW3, que es lo que yo comente en mis posts.[/para]

[para kulebrass]Calmado, que GoW3 sera tanto o mas bueno que los anteriores, pero la cosa no e trata de endiosar a los juegos, tampoco de sacarles todos los errores claro esta, pero todos pueden opinar ¿no?[/para]

[para gafapastismo]Lo mio no es "batalla campal" amigo, como he dicho cada quien va a opinar sobre el juego, y mientras no se "trollee" no creo que haya problema. Lo que pasa es que la replica de kulebtrass hace pensar que solo se debe entrar a hablar cosas buenas de los juegos (sea la consola que sea), y para mi (y obvio, es solo opinion personal) no creo que eso sea bueno. Ni es bueno echar pestes sobre un juego (como en el caso de RE5, al menos al inicio de cuanso salio la demo) ni tampoco endiosar un juego. ;)[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2009 22:23

gafapastismo · 13/02/2009 22:16
Espero que el God of War 3 no se convierta en el nuevo KillZone 2 y todos los hilos acaben igual,al menos este no tiene que llevar el San Benito de secuela de un juego mediocre con graficazos

[para Tifa_Lockheart]Los QTE ya son de por sí material in game.[/para]

[para kulebrass]iAnda, edita el post para que esto no se convierta en una batalla campal, como el último hilo[/para]

Veces editado: 2
Última edición: 13/02/2009 22:19

Dark-Precursor · 13/02/2009 22:18
[para Tifa_Lockheart]Sí, yo pienso que es QTE, como en los antiguos GoW. También creo que el vídeo es casi el principio del juego.[/para]
Por cierto, se ha confirmado que, habrá demo jugable en el E3, y que se dará fecha al juego en el evento. Otoño-invierno, fijo que lo catamos por esas fechas.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:21

Tifa_Lockheart · 13/02/2009 22:19
[para gafapastismo]ya lo sé pero a lo que me refería esque en un momento quizá,en esa parte del trailer,lo manejemos nosotros directamente y despues se active una escena interactiva(que podria ser la de ese trailer) ;) [/para]

gafapastismo · 13/02/2009 22:21
[para Tifa_Lockheart]
Si, parece que hay partes del trailer, como la lucha contra los esqueletos, el minotauro o el cíclope,que parecen jugables[/para]

Arashi-Yondaime · 13/02/2009 22:22
Estoy relajado, solo te digo que eso no es jugando, tranquilizate tu ;).Me he pasado todos los God of War y se perfectamente lo que son las QTE, no solo los God of Wars tienen QTE, cuando te hacercas a los enemigos y te salen una serie de botones que si los ejecutas bien rematas al enemigo de forma sorprendente hacercandose a lo que es un video, es curioso, también es una QTE cuando se ve la cara del kratos cabreandose, ¿también lo es cuando esta peleando con los esquelestos y se ve en plan lateral y en enfoques raros para ser jugable?, ¿Tambien es un QTE cuando salta y se engancha en el griffo y lo remata, sería en todo caso cuando salte y le golpee, comienza la QTE, no antes de saltar como en el video. Si el video hubiera sido todo el tiempo detrás de kratos la camara, se hubiera notado resistencias en las QTE y minimamente algún tipo de transición.

Si os respaldais en que es in-game por la entevista y lo que dicen las compañias, lo mimo dijeron en videos de otros juegos y luego se demostró con el paso del tiempo que solo eran mentiras xD.

¿No sereis ustedes (los que me preguntan si he jugado) los que no os habeis pasado ninguno? Pregunto por que si los habeis jugado, sabreis que ninguno se juega como en ese video, pero bueno :jaja:

[para Peter Lorre]Si de verdad es un montaje, es mas creible, aunque el montaje es enorme y poco se ve de la faceta jugable entonces. Espero ver imagenes realmente ingame para ver si aporta algo realmente sorprendente, aunque siendo eso los gráficos, ya lo es sin duda alguna.[/para]

ESTO es un trailer in-game del GOW2:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=gwaUIShOM54]

Se ve perfectamente tanto las QTE como que se está jugando, lo visto del GOW3 es u montaje, aunque el juego se vea graficamente asi, que porcierto se ve acojonante.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:29

Drake · 13/02/2009 22:22
[para kulebrass]Yo creo que el KZ2 no es ningún referente gráfico, viendo perlas como Gears of War 2, Uncharted, etc. en cambio el God of War 3 con lo que tiene que sufrir el motor y tal (a diferencia de los citados) es sin duda alguna lo más bruto en consola, basta ver el video xDD[/para]

Esto sí es lo más bruto visto en consola, joder que pedazo de trailer todavía estoy emocionado.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:25

kulebrass · 13/02/2009 22:28
[para Arashi-Yondaime]Me he pasado todos los GOW que hay en el mercado. Y sé que es una saga que gana mucho cuando estas jugando in-game.Tal y como empieza este trailer es el principio del GOW3,y no veo descabellado que se pueda jugar encima de un titán,es más estas cosas diferentes son las que me hacen hipear en un videojuego(con los cambios de camara y todo eso).

saludos[/para]

Veces editado: 3
Última edición: 13/02/2009 22:31

gafapastismo · 13/02/2009 22:31
[cita]
¿también lo es cuando esta peleando con los esquelestos y se ve en plan lateral y en enfoques raros para ser jugable?
[/cita]

En la Game Informer ya sale precisamente eso como una de las cosas nuevas en el gameplay

[cita]
¿Tambien es un QTE cuando salta y se engancha en el griffo y lo remata, sería en todo caso cuando salte y le golpee, comienza la QTE, no antes de saltar como en el video.
[/cita]

Para haber jugado al God of War 2 parece ser que has olvidado por completo la fase de Pegasus, porque el destrozo de los grifos ya lo hacía en el God of War 2 de una forma similar.

[cita]¿No sereis ustedes (los que me preguntan si he jugado) los que no os habeis pasado ninguno?[/cita]

En realidad sí.

[cita]Espero ver imagenes realmente ingame para ver si aporta algo realmente sorprendente, aunque siendo eso los gráficos, ya lo es sin duda alguna.[/cita]

Si mejor espera, porque el ver que eso que muestran transcurre a lomos de un Titán,todo con físicas que afectan a la jugabilidad no es ningún aporte

Arashi-Yondaime · 13/02/2009 22:32
[para kulebrass]Claro que no es descabellado jugar encima de un titan, yo no he dicho lo contrario, de echo se podrá jugar, y en la fase de ese video mostrado y con esos gráficos, si eso yo no lo discuto, que parece que os creeis que estoy diciendo que el juego no se ve asi y no es eso, a lo que me refiero es que ese juego no es jugando, no es in-game, esa camara no se moverá asi cuando juegues, estará fijada detrás de kratos, todo lo demás me parece perfecto, se ve de lujo... esperando a ver mas videos[/para]ç

[para gafapastismo]De ser la novedad esa camara de los esqueletos sería mas sorprendente sin duda alguna para los ojos, pero sería peor camara realmente. Y tranquilizate que no estoy echando pestes sobre el juego, me gusta igual que a ti, no se donde pretendes llegar, ¿intentas picarte o estas mosqueado xD? eso del titán aportará toda la novedad que quieras pero yo en ningún momento he negado ni hablado sobre tal cosa joder, solo digo que espero ver la camara sobre la espalda de kratos con los graficos del video y entonces, comprobar que me sorprende tanto como lo ha echo este video, y sobre las fases del 2 de los griffos es como he dicho, le haces las QTE una vez que les pegas, no antes de verlos siquiera :)[/para]

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:36

maestroeuro6000 · 13/02/2009 22:32
Estoy empezando a tener un Deja vu.

Es un trailer,por lo tanto esta montado para que sea mas espectacular. Lo que no quita que sea gameplay. ¿Es tan dificil de entender?

gafapastismo · 13/02/2009 22:34
[cita]Estoy empezando a tener un Deja vu.[/cita]

¿E3 2000?, ¿Sons of Liberty tal vez?

XtremeXpider · 13/02/2009 22:36
[para Arashi-Yondaime]Que yo recuerde, al menos en Gow2 que es el mas reciente que jugue, la camara no siempre iba atras de Kratos, a veces quedaba fija (cosa que no me molaba), y en otras era dinamica, como un video interactivo.[/para]

maestroeuro6000 · 13/02/2009 22:38
[para gafapastismo]Gracias dios.

Pense que era el unico. Veo que tu tambien lo estas teniendo...[/para]

[para Arashi-Yondaime]Joder pues lo hubieses dicho xDD.

Es que yo en los tochos me pierdo.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:39

Arashi-Yondaime · 13/02/2009 22:39
[para maestroeuro6000]Eso es lo que quería decir exactamente pero con mis palabras xD. Ahora si nos entendemos. Pues lo dicho por ti, espero ver lo mismo pero sin el montaje  :jaja: [/para]

[para XtremeXpider]Si, se movia siguiendote, pero manteniendo una postura y no cojiendo tomas imposibles para joderte la camara. Lo más "video" que he visto jugablemente en los GOW ha sido las QTE, que las del video montaje si pueden ser in-game perfectamente, es mas la del troll ese es casi identica a la del 2 salvando las diferencias claro.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:41

Selvetarm · 13/02/2009 22:40
Pues a mi las imagenes me dejaron indiferente cuando las vi, pero viendo el video no entiendo que alguien diga que es lo mismo con mas resolucion o que no impresiona o que no deja con la boca abierta.

A mi me parece una espectacularidad en todo los sentidos, suavidad perfecta, enemigos en pantalla que mas quisieran sus competidores, brutalidad, banda sonora epica, enemigos asombrosos, animaciones geniales, interactividad con el entorno, puf, la next gen no solo significa cuatro personajes con 1000000 poligonos y texturas mega nitidas con sus preciosos 30fps, existen otras tecnicas y otros efectos que son next gen como se ve en este video de God of War 3.

;)

Arashi-Yondaime · 13/02/2009 22:43
Lo mismo obviamente no es, si este kratos tiene hasta poros en la cara xD. Lo que me interesa saber, es si el titán cuando estemos sobre el, será un escenario movil completo, es decir, a lo shadow of the colossus pero a lo bestia, sería algo wapisimo la verdad.

xXx · 13/02/2009 22:46
Yo creo que las partes donde tengamos que escalar o notemos los movimientos del Titan seran partes que jugaremos por QTE (cosa que me encanta)

Me pareceria demasiado bestial estar encima del Titan a los Shadow of the Colossus

[cita]Estoy empezando a tener un Deja vu.[/cita]

Pues no te queda na que aguantar y deja vu's que tener :(

kotepikabea · 13/02/2009 22:49
Para los que decís que las imágenes no son para tanto:

¿Habéis visto el video en la PS3 a 720p o a 1080p? Están en el store de USA, y el video es FLIPANTE.

N3aR · 13/02/2009 22:51
Esto ya me recuerda a la espera ante Metal Gear Solid 4, se acababa el post oficial y antes de que crearan el nuevo ya estabamos en cualquier post de imágenes del juego siguiendo la fiesta.

maestroeuro6000 · 13/02/2009 22:53
[para xXx]Me duele hasta a mi ese avatar.

Te acompaño en el sentimiento :([/para]

[para N3aR]Es que el hype train ya ha salido y ahora no se le puede parar xDD[/para]

[img]http://item.slide.com/r/1/201/i/RVUKA5Vz5T-LwWCSOGnguLGnOXsMLoTj/[/img]

Tricoooooooooo :llorando:

Arashi-Yondaime · 13/02/2009 22:55
[para maestroeuro6000]Joder, no hableis mas del trico que me va a dar un infarto aqui mismo mamones :llorando: que tengo mas ganas de ver algo ya... haber si dicen por lo menos el nombre ya xD[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:56

maestroeuro6000 · 13/02/2009 22:57
[para Arashi-Yondaime]Es que la cadena. Es demasiado parecida :(

¿Ueda Team ayudando a Santa Monica con los titanes ? Ya paro,ya paro :llorando:[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 13/02/2009 22:57

gafapastismo · 13/02/2009 23:00
Que el Tem ICO fue a los estudios de Santa Mónica durante el desarrollo del Gof of War II es algo de dominio público.

Si a eso le añadimos que por aquella época el engine del God of War 3 ya estaba en desarrollo ... : pajasadestajo:

EDIT- Mierda de emoticono!!!!

Veces editado: 3
Última edición: 13/02/2009 23:02

Universal_Migrator · 13/02/2009 23:27
Yo no es por joder... pero el trailer no es in-game ni de blas. Ya lo decia Marvin en el otro post... es que simplemente de ser asi no sería jugable!! Todo empieza con un cuervo, de repente sale Kratos, la lia, tomas el control, pegas 2 ostias... 2 OSTIAS!!! matas un centauro, escena, se te tiran encima 50 esqueletos, escena, se acerca un cíclope cabrón, escena, cadena rota, escena, zoom-out y listos. Que no joer... que eso no es una escena jugable. Será real-time seguro, mas que nada por las mejoras en el modelado de Kratos que ya se han demostrado... pero no es in-game, mas que nada porque de serlo, sería INJUGABLE!!! Bueno, salvo que sea una QTE mas larga de lo habitual, cosa que dudo.

Por tanto, no dudo que el juego vaya a ser lo mas DIOS del género... sobretodo porque las imágenes que SI parecen IN-GAME así lo demuestran. Pero el video es un real-time como una casa... lo cual no está nada mal, que conste.

KILLY · 14/02/2009 00:57
Joder, el video es apoteósico en todos los sentidos, que espectacularidad, que música, que todo. Brutal.

Si hay gente que dude que eso es real-time indica que entonces el desarrollo va por buen camino, que pasada. Está claro que el video mezcla partes que podrían ser jugables con otras que son QTE pero sin que veamos las flechitas y los botones en pantalla, todo montado de manera que parezca una video, absolutamente genial.

Pero que el juego va a tener esos graficos es evidente, el tramo final del video es puro espectáculo.

Increíble.

sutalu · 14/02/2009 01:19
A ver, que quede claro:

Aunque el vídeo fuese real-time tened por seguro que en game-play se va a ver EXACTAMENTE igual.

Y si no, al tiempo. Ya lo veréis rulando en vuestras PS3.

Piken · 14/02/2009 02:13
ya esta sony con la venta de sus famosos paketitos de humo jajajaj
quien crea que el juego sera asi, que se lo haga mirar, ojala lloviera cafe en el campo.
todos nos alegrariamos pero veremos a ver luego que pasa con tanta espectacularidad.
Y ahora dando mi opinion de las imagenes tampoco observo esa maravilla de juego, la verdad quiza es que este ultimamente mal acostumbrado a juegos brillantes, que psé un juego bueno, bonito, pero vamos con 6 imagenes mas bien que no dicen muxo, y unos minutos de humo sony t monta el mejor juego de las historia, lo raro que peter(el vende humo) no trabaje con sony jajajajaja

xXx · 14/02/2009 02:19
[cita]todos nos alegrariamos[/cita]

Tu no desde luego xdddd

Como me molan estos troll's replicando gilipolleces mostrando su rabia  :jaja:  :jaja:  :muac:  :muac:

Edit: No me puedo creer que este ultimo troll (fijo que es galactus) tenga una cuenta del 2004  :eek:  :eek:  :jaja:

Pero aqui la peña que se hace cuentas pensando en que un futuro seran baneados y no podran trolear? Es acojonante  :eek:

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 02:21

RaYsEr · 14/02/2009 02:38
Los pelos de punta al ver el video de la primera pagina  :eek:

Que ganitas de que salga yaaaaaa  :enfado:

michael1983 · 14/02/2009 03:14
bueno señor EXTREME SPIDER, señores me parece que tnemos un x-boxer aqui, rojo de envidia por que no van a tener este juegazo,lo trata como a cualquier juego, cuando jueges gow1,gow2y god of war chains of olimpus,y sabras la verdadera joya, que representa kratos :D

keidash · 14/02/2009 03:35
Yo sin ser fan de los god of war (no me gusta su mecánica jugable, prefiero de largo un ninja gaiden o un devil may cry) reconozco que lo visto en el vídeo es flipante, se nota que hay cosas hechas con prisas (faltan efectos gráficos, el polvo es cutre, etc...) pero el montaje es sobresaliente, espectacular y con una música soberbia, olé para SCE Santa Monica, si lo sacan éste año vaya guerra va a dar ps3 con éste y Uncharted 2, por cierto hablando del ICO team se sabe algo de ellos?

michael1983 · 14/02/2009 03:35
señor piken, al parecer no te convencio el video gameplay, de god of war 3, pero bueno me hace acordar de aquellos ilusos, que decian lo mismo de kill zone 2, que eso es puro video, y ahora como quedaron, con la boca, parecida a una letrina,ojala piken no vayas a sufrir de ese mismo mal, letrinitis aguda :D [para Piken]introduce el texto[/para]

michael1983 · 14/02/2009 03:37
bueno señor EXTREME SPIDER, señores me parece que tnemos un x-boxer aqui, rojo de envidia por que no van a tener este juegazo,lo trata como a cualquier juego, cuando jueges gow1,gow2y god of war chains of olimpus,y sabras la verdadera joya, que representa kratos[para XtremeXpider]introduce el texto[/para]

Ashley Bernitz · 14/02/2009 03:40
[para XtremeXpider]"¿No exageran un poco? Digo, si se nota que tiene muy buenos graficos, pero tampoco que sea lo mejor de lo mejor insuperable y todo lo demas.

Espero no me apedreen... "

Voy a volver a hacer una recopilación con las veces que haces exactamente el mismo comentario con un juego de PS3 ;) (Con esta son más de 10, estoy segurísimo).[/para]

Merovingio-1 · 14/02/2009 03:51
A mi no me ha sorprendido nada graficamente,me imagino que mejoraran,pero lo que han mostrado en el video y las imagenes no me a impactado en absoluto.

Eso si,este juego me da igual que no sea una bestialidad grafica,simplemente con que conserve la jugabilidad de los anteriores y se vea medianamente bien va a ser una compra obligada.

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2009 03:57

Ramparts · 14/02/2009 04:22
Hooooygaaan!! algien zave por que heste huego no me yama zera por que no zale pa mi 360 ezque yo no lo beo tan sozprendente como mis optros juegos hespero que no se me molezten por mis comentarios que yo zolo bengo a opinar como tosdos y es que el gears le da zopas con hondas a todo lo que zalga pal PS3 pero si zaliera aalgo asi en mi 360 ceguro que si me lo compro pero como sale pa la conzola que no tengo puez no me mola aorita bye

[[LdC TTS]] · 14/02/2009 04:26
Bueno, el trailer me ha parecido impresionante a todas luces. El juego promete bastante y como sea igual de bueno que su antecesor vamos apañados! xd

Lo de los graficos, si me agradan bastante, correran a 60 FPS y en cuanto a utilizacion de recursos dejaran todo lo visto a la altura del betun, como escalas impresionantes, escenarios hermosos y batallas espectaculares.

Espero que Sony este destinando recursos a este proyecto que la saga merece terminar por todo lo alto.

fliter · 14/02/2009 05:36
Exelente, este juego va estar entre grandes juegos de la historia, notable y predecible evolucion en ps3

fliter · 14/02/2009 05:44
xboxers no se pongan rojos de la envidia de perderse este juegaso

goombario · 14/02/2009 06:14
ya sacaron las cuentas trolls los fanaticos de sony y de microsoft...

joder , yo voy a ver otra vez el video  :muac:

Psyk0_6 · 14/02/2009 12:26
Para ANKALAGON_SAVRIEL:
Aqui tienes un trailer que me a impresionado bastante mas, todo el video esta hecho con el motor del juego, se trata de kingdom under fire 2, por cierto, le di la vuelta a el God of war en mi PSP y aunque he de decir que esta muy wapo sigo sin opinar que sea un vende consolas, soy mas de otros gustos supongo.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 12:28

Nekb4r · 14/02/2009 13:25
Pero que puto polvazo tiene Kratos... boh... XDDDDDDDDDDDDD

Heikki360 · 14/02/2009 13:47
[para fliter]Aprende a escribir que ya va siendo hora.[/para]

Qué asco de post, de verdad, qué asco me dais algunos. Ojalá implante Vandal un test de inteligencia para poder escribir en sus foros, porque lo de gente como fliter, michael1983 o Piken es para replantearse lo que algunos tienen en el cerebro. Me gustaría saber qué pasa por la cabeza de esa gente y si realmente lejos de este anonimato que te ofrece Internet son iguales a cómo son aquí.

Impresionante el video a nivel técnico. Sólo he probado un God of War de PSP (no se si habrá mas de la portátil)  pero no me gustó nada de nada, y eso que otros juegos que parecen del estilo como Devil May Cry si que me gustan, y mucho. Espero que salga una demo de este God of War 3 para valorarlo un poquito mejor. Eso si, desde fuera (o sea, sin profundizar en ningún juego), Kratos me parece el personaje menos atrayente que he visto en mucho tiempo.

Salu2

michael1983 · 14/02/2009 15:01
[para Heikki Kovalainen]introduce el texto[/para] no,pues que vamos hacer con ghandi,o mohamed ali, quien te crees tu,"eminencia mental", lo que tu tienes es una diarrea mental, al decir tal estupides. y si fuera asi, que deberian hacer un test de inteligencia, que lo hagan contigo :demonio:

michael1983 · 14/02/2009 15:08
[para Merovingio-1]pues a ti no te impacto,pero preguntale a otros foreros lo que piensas tu, sobre el gameplay de god of war 3,(te diran: lo que piensas tu,no me importa ) :D [/para]

Heikki360 · 14/02/2009 15:11
[para michael1983]Como podrás comprender no voy a seguirte el juego porque tengo cosas mejores que hacer, sólo te aconsejo que llames a algún científico de la NASA para que te ayude a usar las complicadísimas funciones del foro de Vandal. Llevo demasiado tiempo aquí y he visto demasiada gente como tú como para que uno me complique la existencia en este foro, así que si quieres contestar a nadie, adelante.

PD: Introduce el texto.
PD2: :demonio: (es que con emoticonos queda mas guay el mensaje)
PD3: Hay otra cosilla que se llama "editar post" para evitar ver 500 réplicas seguidas tuyas, por cierto. [/para]

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 15:12

Rod Aran · 14/02/2009 15:13
Puff vaya pasote de vídeo. No soy especialmente fan de los GoW, pero si logran recrear esa escala en tiempo real ingame, habrá que tenerlo en cuenta.

Pacmancitoo · 14/02/2009 15:16
¿En otro post no dijeron que IGN ha dicho que aunque el vídeo lo visto esté scripteado ingame se ve así exactamente?

Arashi-Yondaime · 14/02/2009 15:46
[para michael1983]Sigue soñando por que el Kill zone 2 no se ve como el video que nos mostraron hace unos años, se le hacerca, el juego es un portento gráfico y se ve de lujo, si, pero de ahi a verse como lo "que nos mostraron", creo que o estás flipando un poco o no has visto bien el Kill zone 2.

Porcierto, el texto de las citas se escriben dentro, no fuera, y deja de postear tantas veces seguidas que te van a banear ;). Avisado estás.
[/para]

Piken · 14/02/2009 17:03
1º que no soy ningun troll, solo doy mi opinion sin más, por lo cual no veo motivo de ban.
2º tengo una cuenta del 2004, porque suelo leer lo k algunos poneis por aqui y en alguna ocasión he necesitado ayuda.
3º que el video como video me ha gustado, al igual que me gusto el de killzone 2 que se mostro en su dia, hoy en dia el killzone 2 es espectacular y es innegable, pero que las fotos de este juego no las veo ni cerca de un nivel tan alto que ha demostrado killzone 2.
Sin ser mismos tipos de juegos ni uno ni otro pero por ejemplo me impresiona mas a nivel tecnico el futuro Gran Turismo por lo menos, a mi.

Tambien es innegable que sony es una maestra en subir hype a fuerza de videos super vitaminados para que la gente flipe, es cierto ke killzone 2 raya a un nivel brillante pero para nada es ni mucho menos lo que mostraron en el famoso video, porque aquello era inmensamente superior a lo que es el resultado final ( recuerdo la batalla bestial con los efectos del humo o los soldados ardiendo a fuerza de lanzallamas que era lo mas) yo creo recordar que era fuera del alcance de cualquier consola hoy en dia, (quiza me equivoco agradeceria un refresco de memoria).

Resumiendo el video es bestial y pinta muy bien pero vamos como cualquier video que presente sony o alguna mas, a dia de hoy yo creo que todos somos mayores y sabemos que eso es innjugable,(debido a lo dicho por otros mas arriba y crucificados seguidamente *|por una legion de yenas hambrientas de poder sacar pecho de gran juego, que ya se tenia ganas....|*) solo eso y que el resultado sera otro, pero con esa base. NO POR ESO SOY UN TROLL ahora corred, y perseguirme que eso es caza de brujas, jajaja.

Un saludo y paz XD

Pd:* ironia y broma pa picaros un poco a los llamados sonyers* veo absurda esa rivalidad... la verda es innecesaria

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 17:07

esasi · 14/02/2009 17:29
Pues concuerdo en lo que muchos dicen sobre el juego. Jugablemente será bueno y tal y cual, pero ¿gráficamente? No es nada espectacular ni nada que no hayamos visto. Mismamente, Killzone2, Uncharted2 y algún que otro de PS3 le da un repaso majo.

Los escenarios son muy normalitos, así como los modelados de los enemigos. En cambio, Kratos sí se ve bastante bien. Pero, en global, no es nada para caerse de culo.

Pimple · 14/02/2009 17:47
Si, sobre todo Uncharted 2, del que hemos visto millones de videos ingame.

esasi · 14/02/2009 18:11
Uncharted 2 ya se ve en imágenes que, gráficamente, es un portento.
GOW3 en imágenes no demuestra casi nada, porque esos escenarios...

Soja de Corcho II · 14/02/2009 18:25
Es increible a donde hemos llegado. Ahora se critica hasta el GOW. Que pasa aqui :( Esto es un jodido must jave, los dos de ps2 son obras maestras, y el de psp es un gran juego también. A que viene ahora dudar de la saga?
Y claro que es ingame. Me hago pajas solo de pensar que saldra este año.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2009 18:25

ruli · 14/02/2009 18:48
Miren el trailer a 1080p de la Store para frotaros los ojos anda.......

salu2

Patronio · 14/02/2009 19:10
[cita]Kratos me parece el personaje menos atrayente que he visto en mucho tiempo. [/cita]

A lo mejor lo parece si uno no ha jugado a la saga, yo no puedo opinar porque me los he pasado todos desde el momento en que salieron, pero me llena de satisfacción decir que Kratos se hace pis encima de Dante, en todo. Al personaje de capcom lo veo plano, muy plano.
Con Kratos aluciné, el tratamiento que le han dado es de verdadero héroe.

He puesto a Dante porque es el primero que me ha venido a la mente jaja hace meses discutí en un foro kratos vs dante...

Dark-Precursor · 14/02/2009 19:18
Si habéis bajado el vídeo de la Store, coger un Pendrive, pasar el vídeo de PS3 al Pendrive, por último, pasarlo a vuestro PC. A mí se me ve mejor en PS3, claro, pero poderlo ver todo el rato sin tener la PS3 enchufada, es mucho más cómodo.

kulebrass · 14/02/2009 19:34
Por cierto alguien saba cuando estará en la store Europea???

Tifa_Lockheart · 14/02/2009 19:44
Me hace gracia la gente que dice que los gráficos no son para tanto y se callan lo de que le queda un año para salir,esque voy a tener que poner los primeros trailers del DMC4?porque tenia unas texturas muy malas,y lo mejoraron bastante,DMC4 no tendrá los mejores gráficos del mundo pero tuvo una gran mejora...
pero muchos caen en el error de comparar Killzone 2 y GOW3,esque acaso se parecen? :confundido:
ni son el mismo género,ni misma época ni nada de nada,y a uno le queda todavía por salir,
también muchos caen en el error de poner un juego encima de otro por los gráficos,se supone que el juego impresiona por su puesta en escena y porque continúa la historia,si seguimos con eso lo único que conseguiremos es más trolls con multicuentas...vamos,es mi opinión :algoverde:

Tetsuo_Shima · 14/02/2009 20:16
Bueno, acabo de ver el video de la store a 1080 y con el sonido a tope. Sencillamente de lo mas bruto que he visto nunca  :eek:
La piel de gallina oiga!

Eso si, no creo que sea una escena directamente sacada del juego, pero si un montage ingame. Pero no dudo ni un segundo que el juego final sera asi de espectacular incluso mejor.

Se avecina un 2009 terrible, duela a quien le duela  :algoverde:

Ignominioso · 14/02/2009 20:24
Otro que se ha apuntado a ver el trailer a 1080 y sencillamente es brutal. Sobre todo los planos que hacen alejándose y acercándose, viéndose con todo detalle un Kratos bastante trabajado. Véase también los escenarios, armas, enemigos, efectos del fuego, y para mí lo mas impresionante: Cuando hacen un plano alejado del escenario y ¡SORPRESA! estamos subidos a la espalda de la impresionante y lograda titánide Gaia.  :eek:  :eek:  :eek:

Señores, agárrense los testículos con una mano y la otra muérdansela para la llegada de "El Dios de la Guerra" usando sus temibles espadas.  :algoverde:  :algoverde:

Zaibur · 15/02/2009 01:22
¿Pero queréis dejar de decir a la gente que mire el trailer de la Store a 1080p? ¿Como van a ver el trailer si no tienen la PS3, hombre?

Podéis centraros en las cadenas de los brazos de Kratos si queréis criticar algo... es que parece mentira la clase de comparaciones que se llegan a hacer en tema gráfico sin tener en cuenta factores tan importantes como físicas, fps, resolución o distancia de mapeado

[para Tifa_Lockheart]Me recuerdas a mi cuando llegué a Vandal. No te preocupes, te acostumbrarás a estos comentarios, verás, es que la lógica no abunda demasiado por este sitio[/para]

Dark-Precursor · 15/02/2009 01:39
[cita]¿Pero queréis dejar de decir a la gente que mire el trailer de la Store a 1080p? ¿Como van a ver el trailer si no tienen la PS3, hombre?[/cita]
Hostia! en eso llevas razón :$. Vale, recomiendo ver el trailer por Vandal TV.

michael1983 · 15/02/2009 02:20
[para Heikki Kovalainen]Si en verdad, no me quieres seguir el juego por que me repondiste,y esta es la primera vez que me meto a un foro, asi que soy novato en esto,y no se que es banear,pero de una cosa si estoy seguro,solo el tiempo lo dira, si god of war es un excelente juego, lo digo por que ya me pase god of war I y  II , asi que de seguro la de ps3, no nos defraudara, ojala te acuerdes de este post, amigo forero[/para]

Irvine17 · 15/02/2009 13:58
Se ve bien, si, bastante bien, Kratos Sublime, pero el resto es normalito, en detalles, en texturas, en escenarios, creo que os correis muy fácilmente con 4 imágenes que no tienen nada de especial.

Si el juego finalmente corre a 60FPS y con 1080P será un logro, pero es que los gráficos no impresionantes.

TimeDevouncer · 15/02/2009 14:04
Ni me parece esa maravilla que muchos dicen, ni ese juego normalito que dicen otros, gráficamente parece estar muy bien, no me impresiona, sobretodo después de ver Uncharted 2 y Killzone 2, pero eso no quita para que luzca a la altura, aunque es lo de menos, lo que importa es que volveremos a tener a Kratos repartiendo ostias como panes con su estilo de jugabilidad que tanto ha gustado.

Destructor · 16/02/2009 15:45
Juegazo, habrá que jugarlo si o si.salu2