Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Ya disponibles Flower y la actualización del All-Star Weekend de la NBA.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

El sistema de distribución digital de Sony, la PlayStation Store, se actualizó ayer con múltiples nuevos contenidos, destacando la llegada de la original nueva apuesta dentro de los juegos digitales Flower.

Flower se puede adquirir ya por 7,99 euros. Junto a él se ha lanzado Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars por 9,99 euros, junto a una demo gratuita para probarlo.

Se suma también una nueva demo de MotorStorm: Pacific Rift, mientras que los usuarios de PSP, por su parte, reciben la demo de Resistance: Retribution

LittleBigPlanet suma un nuevo disfraz, el de Ape Escape, por 1,99 euros, junto al disfraz de Toro, también por 1,99 euros.

De manera gratuita, por otro lado, Electronic Arts ha lanzado el pack All-Star Weeken 09 para su juego de baloncesto, NBA Live 09, con la cancha del evento y las camisetas oficiales de Este y Oeste.

Ya en los juegos musicales, Guitar Hero World tour suma el álbum Dig Out Your Soul, de Oasis, por 17,99 euros, o sus canciones por separado a 1,99 euros. Se suman también Drive, de Incubus, por 1,99 y Wonderwall de Ryan Adams al mismo precio. También se incorporan los packs de canciones acústicas, y el de rock sureño, por 5,49 euros cada una.

Rock Band añade Creepin'Up the Backstais, Henrietta y Flathead, de The Fratellis, por 1,49 euros cada una, o en pack por 3,99 euros.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir