Alien vs. Predator volverá de la mano de Sega

Su lanzamiento está previsto para el año 2010.
Alien vs. Predator volverá de la mano de Sega
·

Sega ha anunciado hace escasos minutos el desarrollo de Alien vs. Predator, la resurrección de un aclamado juego de la década pasada, que se beneficiará de las recientes películas enfrentando a ambas especies alienígenas, y del próximo aluvión de juegos de Alien de la propia Sega, para llegar a las tiendas en el año 2010.

El juego, del que todavía no se han desvelado detalles concretos, está siendo desarrollado por Rebellion, los creadores del título de 1999, y todavía no tienen plataformas anunciadas. Sega desvelará más detalles del juego muy pronto.

“El nuevo e innovador juego AvP presenta una emocionante oportunidad para nosotros”, ha declarado el CEO de SEGA West, Naoya Tsurumi. “Representa una incorporación fantástica a nuestra creciente franquicia Aliens y la reinvención de uno de los títulos icónicos más apreciados de los videojuegos. Debido a esto, SEGA va a ajustar el lanzamiento de los demás títulos de Aliens para garantizar que cada título esté a la altura de las elevadas expectativas de los aficionados a Aliens y AvP”.

“SEGA continúa creando juegos magistrales basados en nuestra franquicia Aliens y estoy seguro de que esta nueva incorporación continuará su trayectoria de éxito”, ha declarado Gary Rosenfeld, Vicepresidente senior de New Media en Fox L&M.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Aliens vs. Predator

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir