Primeros detalles de God of War 3

Una revista americana habla del retorno de Kratos.
Primeros detalles de God of War 3
·

La revista americana Game Informer ha desvelado en su último número los primeros detalles de God of War 3, la primera entrega de la saga para PlayStation 3, que se ha convertido ya en uno de los juegos más esperados de la consola, aunque no se sabe si llegará en este año 2009 o en 2010.

Según informa la revista, el número de enemigos en pantalla de esta tercera parte llegará a los cincuenta, frente a los quince que mostraban como máximo las dos primeras entregas en PlayStation 2. El aumento de potencia en PlayStation 3 se notará también en el número de polígonos que darán forma a Kratos. Frente a los 5.000 que usaba la segunda parte en PS2, God of War III nos mostrará a un Kratos compuesto por 20.000 polígonos, cuatro veces más detallado.

Aparte de desvelar algunos detalles como que Kratos podrá montar sobre algunas criaturas, como el Cíclope, o que no tendrá modo multijugador, la publicación desvela que los enemigos serán ahora más inteligentes, y que en ocasiones estarán liderados por un comandante que les dará órdenes. Aunque los enemigos volverán a estar diferenciados por tipos (esqueletos, basiliscos, etc...), éstos tendrán ahora pequeñas diferencias entre sí, al estilo de lo que se ha visto en la nueva generación.

Por último, habrá más luchas contra jefes finales que en el primer God of War, pero menos que en la segunda parte. Uno de los enemigos finales a los que Kratos se medirá será Hades, el dios de los muertos.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre God of War III

God of War III es un juego de acción desarrollado por Santa Monica Studio y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3 y PlayStation 4. Las aventura de Kratos más épica y espectacular, un juego de acción con combates hack and slash en el que el Dios de la Guerra se enfrenta a los dioses del Olimpo como Poseidón, Hades o el mismísimo Zeus, en algunos de los enfrentamientos más épicos y sangrientos que hemos visto nunca en un videojuego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir