Días gratis en Xbox Live con la GTA IV: The Lost and Damned

Seis días de multijugador abierto en GTA IV.
Días gratis en Xbox Live con la GTA IV: The Lost and Damned
·

Rockstar Games ha anunciado que por primera vez, el martes 17 de febrero a partir de las 18:00 horas, el servicio multijugador de Xbox Live, normalmente reservado para los miembros de Xbox Live Gold (de pago), será totalmente gratuito para los miembros de Live que jueguen a Grand Theft Auto IV o a The Lost and Damned, el primer episodio de contenido descargable exclusivo para Xbox 360.

Este evento está limitado a jugadores de Grand Theft Auto IV o del episodio The Lost and Damned, y finalizará el lunes 23 de febrero a las 8:59 horas. Forma parte de este evento sin precedentes y únete a las legiones de fans de Grand Theft Auto para causar estragos sobre Liberty City.

Para ayudar a los jugadores a conseguir el máximo de su acceso multijugador, Rockstar Games y Xbox Live están organizando una semana de eventos especiales con la oportunidad de jugar con el productor y DJ de Hip Hop, Statik Selektah en un evento especial de 'Game with Fame' y de jugar con la gente que se esconce detrás de la saga Grand Theft Auto, en el evento multijugador 'Game with Rockstar'.

Las promociones Sweepstake y un 'Xbox All Nighter' también formarán parte de la semana de actividades. Los detalles completos y la elegibilidad los puedes encontrar en la página web del mismo.

Grand Theft Auto IV: The Lost and Damned estará disponible para descarga exclusive a través de Xbox Live a partir del 17 de febrero por 1600 Microsoft Points (19.99€). Además, el jueves se estrenará en Xbox Live un nuevo tráiler en alta resolución.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir