Se retrasa el contenido descargable de Tomb Raider Underworld

Exclusivo para Xbox 360, ha surgido un problema técnico.
Se retrasa el contenido descargable de Tomb Raider Underworld
·

Eidos ha desvelado que el primer contenido descargable para Tomb Raider Underworld, el paquete conocido como Beneath the Ashes, se ha retrasado en el último momento debido a problemas técnicos.

La compañía se ha disculpado por los inconvenientes, y ha señalado que se ha encontrado un problema técnico inesperado que va a impedir que el contenido esté disponible hoy, como se había previsto.

Por el momento no se ha dado una nueva fecha de lanzamiento, aunque se ha asegurado que están trabajando para solventar el problema lo antes posible.

Más sobre Tomb Raider Underworld

Portada Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Underworld PS3 PC Xbox 360 Wii PS2 NDS
Lanzamiento: 21/11/2008 · Género: Aventura / Acción
Análisis Tomb Raider Underworld
Todos los juegos de Tomb Raider
La primera aventura de Lara Croft hecha para la nueva generación nos narra en PS3 las peripecias de nuestra heroína en la búsqueda del martillo de Thor, Mjolnir, enfrentándose a viejos y nuevos enemigos, y recordando la historia familiar: las circunstancias de la desaparición de su madre primero, y de su padre después, en la búsqueda de esta reliquia. Acción, exploración y plataformas en un juego que nos llevará por medio mundo investigando los misterios de la mitología nórdica.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir