Un nuevo modo para Far Cry 2

El modo Hardcore llegará próximamente al juego.
Un nuevo modo para Far Cry 2
·

El juego de acción en primera persona Far Cry 2 va a recibir nuevo contenido adicional descargable en forma de un nuevo modo: el Harcode Mode.

Este nuevo modo llegará a todas las versiones del juego y se incluirá en el próximo parche del título. Se trata de un modo que se añadirá al modo multijugador, estando disponible en todas su variedades, y responde a algunas de las demandas de la comunidad de jugadores.

Con este nuevo modo se espera ofrecer una experiencia de juego más realista gracias a un nuevo modelo de diseño de daños que incrementará el volumen de daño que causen todas las armas. Además, se ha vuelto a equilibrar el uso de las armas, tanto en modo normal como en este nuevo modo.

También se eliminará el nombre de los enemigos que aparece sobre su cabeza  a los pocos segundos de reaparecer en la partida, una vez haya finalizado en tiempo de invencibilidad. También se incluirá una opción para personalizar el tiempo de reaparición de armas (pero no el ratio de éste), además de una nueva opción de búsqueda para permitir encontrar partidas en modo hardcore en el multijugador en línea.

Más sobre Far Cry 2

Portada Far Cry 2
Far Cry 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 23/10/2008 · Género: Acción / Shooter
Análisis Far Cry 2
Todos los juegos de Far Cry

Far Cry 2 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Lanzado en 2008, este juego es la segunda entrega de la serie Far Cry, pero se distingue de su predecesor al ofrecer una nueva historia y ambientación. Far Cry 2 está disponible en múltiples plataformas, incluyendo PlayStation 3, Xbox 360, y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir