Marv Wolfman colabora en el desarrollo de DC Universe Online

Este legendario guionista de cómics dará forma a las misiones del juego.
·

Sony Online ha anunciado que el legendario guionista de cómics Marv Wolfman, creador de obras tan emblemáticas como The New Teen Titans, se ha unido a este equipo de desarrollo en el proceso de creación del prometedor DC Universe Online para PC y PlayStation 3.

Wolfman se encargará de escribir arcos argumentales para las misiones y los eventos de este título multijugador masivo en línea. De este modo, como ya ocurre con el apartado artístico del juego, en el que colabora otra de las grandes figuras del mundo del cómic, Jim Lee, o el argumento central del juego, en el que trabaja Geoff Johns,  la nueva creación de Sony Online pretende sumergir a los usuarios en el auténtico universo de DC Cómics.

De paso, os dejamos con una serie de nuevas imágenes e ilustraciones de este título que se espera llegue al mercado a finales del presente año o principios de 2010.

Imágenes:

Más sobre DC Universe Online

Portada DC Universe Online
DC Universe Online PS3 PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 14/1/2011 · Género: Rol / Multijugador Online
DC Universe Online para PS3 es un juego de rol masivo online, en un principio de pago y ahora completamente gratuito (aunque con micropagos), en el que podemos encarnar a un superhéroe en el mundo de DC Comics, crearlo a nuestro gusto y hacerlo evolucionar realizando misiones en las que interactuaremos con personajes de los tebeos. Podremos vivir aventuras con Batman, Superman y Wonder Woman, y enfrentarnos a villanos como el Joker o Lex Luthor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir