Paz Vega y Thomas Kretschmann ponen su voz a Wanted

El videojuego de GRIN Barcelona.
Paz Vega y Thomas Kretschmann ponen su voz a Wanted
·

Universal Pictures y Warner Bros. ha anunciado que estrellas como el Rapero Common Thomas Kretschmann y Terence Stamp junto a Paz Vega prestan sus voces al próximo videojuego de acción basado en la película de Universal Pictures: Wanted.

Así, el artista galardonado con un premio Grammy y actor Common (American Gangster, Smokin' Aces), el famoso actor Thomas Kretschmann (King Kong, Transsiberian), la galardonadísima Paz Vega (Spanglish, The Spirit) y el nominado a los Oscar Terence Stamp (Superman II, Valkyrie) prestarán sus talentosas voces en el videojuego Wanted: Weapons of Fate, que está siendo creado con el reputado estudio GRIN en sus estudios de Barcelona.

El juego será publicado internacionalmente por Warner Bros. Interactive Entertainment.

En Wanted: Weapons of Fate, Paz Vega, asume el rol de una seductora asesina española llamada Araña que protege uno de los mayores secretos de la Fraternidad. Common asume el papel de Brummel, un hombre de negocios y comerciante de armas vinculado a una sociedad secrete de asesinos llamada "La Fraternidad"; Terence Stamp cede su voz a Pekwarsky, amigo de Killer, quien se acaba involucrado en el equipo de asesinos.

Otros famosos actores incluidos en el juego son Thomas Kretschmann, quien representa a Cross, un granjero miembro de la Fraternidad o Peter (Constantine, Nacho Libre), quien interpreta a El Immortal, el líder de la Fraternidad Francesa.



Wanted: Weapons of Fate es un juego de acción en tercera persona donde los combaten se suceden a un Nuevo nivel, con técnicas de imagen y movimiento tomadas directamente de la película (como las balas curvadas y el tiempo asesino), además de contar con una innovadora cobertura mecánica multicapa.

La historia del juego comienza donde acaba la película, ofreciendo a los fans un nuevo escenario que explorar dentro del viaje de Wesley para convertirse en un justiciero. El juego permite a los usuarios crear un nuevo capítulo en la épica ficción de la Fraternidad. Estará disponible en marzo de 2009 para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC:

Más sobre Wanted: Weapons of Fate

Portada Wanted: Weapons of Fate
Wanted: Weapons of Fate PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/4/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Wanted: Weapons of Fate

Wanted: Weapons of Fate es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por GRIN y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Lanzado en 2009, el juego está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Basado en la película Wanted de 2008, que a su vez se inspiró en la serie de cómics del mismo nombre creada por Mark Millar y J.G. Jones, el juego continúa la historia del protagonista Wesley Gibson, profundizando en el mundo de los asesinos y la Fraternidad vista en la película.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir