Bionic Commando llegará en mayo a consola

La versión PC se espera para meses más tarde.
Bionic Commando llegará en mayo a consola
·
Capcom ha anunciado hace escasos minutos que Bionic Commando llegará finalmente a las consolas europeas en el mes de mayo, después de un retraso con respecto a su fecha de lanzamiento original, que era el mes de febrero. Además de confirmar que su juego de acción llegará a consola en mayo, la compañía ha fechado la versión PC para "meses después", sin establecer una fecha definitiva.

Desarrollado por la compañía sueca GRIN en estrecha colaboración con Capcom, Bionic Commando supone el retorno a la nueva generación del juego clásico de 8 bits, que ya ha tenido un exitoso remake distribuido a través de Xbox Live y PlayStation Network.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Bionic Commando

Bionic Commando, lanzado en 2009, es un videojuego de acción y aventura desarrollado por GRIN y publicado por Capcom. Este título es una secuela del Bionic Commando original de 1988, reinventando la franquicia para las plataformas de nueva generación como PlayStation 3, Xbox 360 y PC. El juego combina elementos de disparos en tercera persona con una mecánica única de gancho y balanceo, gracias al brazo biónico del protagonista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir