Nuevas imágenes de SEGA Mega Drive Ultimate Collection

Más de 40 clásicos preparan su estreno en Xbox 360 y PlayStation 3.
·

Sega ha distribuido nuevas imágenes de SEGA Mega Drive Ultimate Collection para Xbox 360 y PlayStation 3, el recopilatorio que reunirá juegos de la compañía de las épocas de MegaDrive y Master System, así como algunos de sus clásicos en los salones recreativos de los años 80.

Desarrollado por Backbone Entertainment, el juego presentará más de 40 clásicos de la compañía como los tres primeros Sonic the Hedgehog, Space Harrier, Alex Kidd in the Enchanted Castle, Altered Beast Arcade, o las trilogías de Golden Axe y Streets of Rage.

Imágenes:

Más sobre SEGA Mega Drive Ultimate Collection

Portada SEGA Mega Drive Ultimate Collection
Lanzamiento: 20/2/2009 · Género: Otros

SEGA Mega Drive Ultimate Collection, conocido en Norteamérica como Sonic's Ultimate Genesis Collection, es una compilación de videojuegos clásicos de SEGA desarrollada por Backbone Entertainment y publicada por SEGA. Lanzada en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360, esta colección reúne más de 40 títulos emblemáticos del sistema SEGA Mega Drive/Genesis, ofreciendo a los jugadores la oportunidad de revivir algunos de los juegos más influyentes y queridos de finales de los años 80 y principios de los 90.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir