Slitherine anuncia MILITARY HISTORY Commander: Europe at War para portátiles

Y una revisión del título con mejoras original de PC.
·

Koch Media, y Slitherine, desarrollador y editor independiente británico, han anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo título: MILITARY HISTORY Commander Europe at War para Nintendo DS, PSP, además de la versión para PC con características nuevas y mejoradas. Se trata de la primera entrega de una nueva serie de juegos.

MILITARY HISTORY Commander Europe at War es un juego de estrategia por turnos ambientado en la II Guerra Mundial. Los jugadores asumen el mando de las fuerzas Aliadas o del Eje, y toman decisiones relativas al reclutamiento, el reconocimiento y la diplomacia.

Está ideado para que resulte fácil de jugar, pero no sencillo de dominar. La inteligencia artificial ofrece un desafío emocionante, incluso para jugadores veteranos. Gracias a una interfaz de usuario clara y fácil de utilizar, los jugadores podrán invertir su tiempo en luchar con el enemigo, no en pelearse con los menús.

Se construye entorno a un enorme mapa de campaña dividido en hexágonos, con seis épicos y amplios escenarios, que incluyen la Operación Barbarroja y el Día D.

Asimismo, para la tecnología, hay 50 inventos repartidos en cinco árboles tecnológicos diferentes, con opción de reclutar a comandantes históricos para las propias unidades del jugador. Todo ello acompañado de material gráfico obra de Osprey Publishing, una de las principales editoriales de libros de historia militar.

La versión mejorada para PC (la original se lanzó en 2007) incluirá seis escenarios adicionales para partidas rápidas multijugador, que cubren los mismos períodos históricos que los mapas originales y que se pueden jugar más rápido, mejorada la frecuencia de refresco de la imagen en pantalla, actualizaciones del sistema de archivos de script modificables para que funcione mejor en Windows Vista y XP, y, también, inteligencia artificial mejorada que reacciona rápidamente a las decisiones de los jugadores.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir