El terror de Dead Space invadirá Wii

Electronic Arts prepara una entrega para la consola de Nintendo.
El terror de Dead Space invadirá Wii
·

Electronic Arts ha concluido su sesión con los accionistas en la que la compañía ha informado sobre sus resultados económicos, registrando en el cuarto trimestre 641 millones de dólares en pérdidas y retrasando varios juegos, aunque John Riccitiello, director ejecutivo de la compañía, ha guardado una sorpresa para el final.

El ejecutivo ha anunciado que el juego de acción y terror especial, calificado con un sobresaliente en Vandal Online, va a llegar a Wii. Estamos hablando de Dead Space, una de las sorpresas de 2008 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Riccitiello se ha encargado de despejar cualquier duda sobre la calidad de este proyecto, afirmando que no será una adaptación de baja calidad, sino que van a apostar fuerte por él, y que va a tener la calidad y el factor de terror igual que en las otras versiones.

Este lanzamiento se debe a que "Wii es la líder del mercado" y a que van a "lanzar nuestras principales propiedades intelectuales" en la consola, aumentando su enfoque en ella. No se ha detallado si será una adaptación o un nuevo capítulo.

Más sobre Dead Space: Extraction

Dead Space: Extraction es un videojuego de disparos sobre rieles desarrollado por Visceral Games (anteriormente conocido como EA Redwood Shores) y Eurocom, y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 para la consola Wii y más tarde portado a PlayStation 3 como parte de Dead Space 2: Limited Edition, el juego es un preludio de Dead Space, la aclamada serie de horror de supervivencia. Extraction lleva a los jugadores a los eventos previos al primer juego, ofreciendo una nueva perspectiva sobre los horrores que se desatan en la colonia minera de Aegis VII y a bordo de la USG Ishimura.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir