Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Habrá cafetería en PlayStation Home

Habrá cafetería en PlayStation Home

Están trabajando en una nueva zona.
· · PS3 

A través de los foros oficiales de PlayStation, uno de los encargados del desarrollo del sistema PlayStation Home, ha anunciado que están preparando un nuevo lugar de reunión para que los jugadores puedan encontrarse y socializar en ese mundo virtual.

Se trata de una cafetería en la que habrá algunos eventos específicos, pero se espera que la mayoría de las funciones que ya se han visto (como juegos de mesa, por ejemplo) estén también presentes, centrándose, en última instancia, en ayudar a establecer relaciones entre los usuarios de la consola.

Todavía están trabajando en esta nueva zona, así como en otros aspectos de PS Home, por lo que no tiene fecha de lanzamiento.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Juegos Relacionados:

PS3
Género: PS Network / Simulación · Lanzamiento: 11/12/2008

CrazyJapan · 26/01/2009 09:03
Esperemos que no cobren los cafés, jeje

Lo que yo si echo de menos es eso que se vió de la sala buzz, sala uncharted, etc... aunque bueno cada sala que llegue que sea bien recibida, y a ver si ponen mas juegos de mesa a parte de damas y ajedrez

Universal_Migrator · 26/01/2009 09:10
A ver que meten. La dala RedBull no esta mal, el juego de aviones no esta mal.... y mola que sea 3D.

La que no me ha gustado mucho es la del FarCry2...

razigo · 26/01/2009 09:14
¿Como se puede jugar al minijuego del avión?

Deabru · 26/01/2009 09:27
Tienes juego de mini avión, ya :confundido: Es que yo desde la beta que no entro...! :malito: Pero bueno eso si que me gustaría probarlo, como se juega ese minijuego?

Saludos!

CrazyJapan · 26/01/2009 09:28
[para razigo]Te tienes que ir donde están los aviones, das al R3 para cambiar la camara, y mirando el avion te sale una opción que no se como se llamaba, das a la X y empiezas a volar, lo malo es como haya mucha gente alrededor, que no hay forma de que salga la opción porque se ponen en medio, y es cuando hechas de menos una escopeta XD[/para]

razigo · 26/01/2009 09:49
[para CrazyJapan]Gracias. Acabo de probarlo y está bien el juego.[/para]

sutalu · 26/01/2009 12:30
Sólo queda saber si esas fotos son de la cafetería del Home Europeo, Japonés o Americano... porque ya sabemos como se las gastan. ¿Nos pondrán baretos, o esa señora cafetería?...

Guymelef · 26/01/2009 14:44
Yo lo que quiero es el espacio de EA Sports con su Texas Hold'em.

Mik_MrZ · 26/01/2009 17:31
¿No jodas que van a poner poker en home? :jaja: Que bueno, así al menos entraré alguna vez, porque lo tengo super abandonado xD

Dr. Hannibal · 26/01/2009 17:44
Esperemos que sean gratis, y si no como mucho a 80 centimos, como le gustan a zp.

Y ahora que veo las fotos, decir que eso ya esta disponible desde hace mucho en el home japones.

El sitio es exactamente igual, solo que en esas fotos no hay una estatua de mickey y las oficinas de famitsu que estan arriba, esta el sitio donde estan ubicadas y todo.
Resumiendo, el sitio es exactamente igual pero con menos cosas.

Veces editado: 2
Última edición: 26/01/2009 17:50

makro · 26/01/2009 19:25
MENUDA GILIPOLLEZ MAS GRANDE,HAY KE VER CON LO KE SE CONTENTA LA PEÑA,SI YO DEPENDIERA DE LO KE SAKAN PAL HOME,YA ESTARIA EN EL SIKIATRIKO O EL EL TRUYO PORKE VAYA MANERA DE REIRSE DE LOS USUARIOS,UNA CAFETERIA,,POR DIOS,HABER SI SAKAN UN ALCAMPO O UN CARREFOUR O UNA PANADERIA PARA IR A COMPRAR UNOS BOLLITOS PARA HACERME EL BOKATA DE CHORIZO,,DIOS,,NO ENTIENDO NADA...

-ICO- · 26/01/2009 19:30
Vaya así podremos tomarnos el cafelito XD en estos tiempos tan politicamente correctos ¿te pondrán un güisky o un cubata?¿se podrán hacer quedadas botelloneras en el Home?

[cita]Se trata de una cafetería... [/cita]

Pues como pongan solo una va a estar petada..y los precios ya ni te cuento XD

Veces editado: 1
Última edición: 26/01/2009 19:33

Enfermo_10 · 26/01/2009 19:41
[cita]MENUDA GILIPOLLEZ MAS GRANDE,HAY KE VER CON LO KE SE CONTENTA LA PEÑA,SI YO DEPENDIERA DE LO KE SAKAN PAL HOME,YA ESTARIA EN EL SIKIATRIKO O EL EL TRUYO PORKE VAYA MANERA DE REIRSE DE LOS USUARIOS,UNA CAFETERIA,,POR DIOS,HABER SI SAKAN UN ALCAMPO O UN CARREFOUR O UNA PANADERIA PARA IR A COMPRAR UNOS BOLLITOS PARA HACERME EL BOKATA DE CHORIZO,,DIOS,,NO ENTIENDO NADA...[/cita]
aqui tenemos el primer cliente descontento con la cafetería  :jaja:

todo lo que sea gratis bienvenido sea, por cierto, ¿las salas de warhawk, uncharted, etc. ya están? hace tiempo que no piso home, la ultimavez fue para jugar al ajedrez

Chr · 26/01/2009 23:12
Haber cuand meten una playita o una piscina xD pa hacer castillitos de arena xD

Ignominioso · 26/01/2009 23:56
Lo del Póker, ¿de dónde lo habeis sacado?.. De ser así estaría cojonudísimo poder jugar al Poker o al "Black Jack" en el Home (Véase Casino).

A mi lo de la cafetería ni me va ni me viene, porque la verdad es que, no sé que tiene de diferente la cafetería y, por ejemplo, la plaza. A no ser que le añadan algun minijuego o algo por el estilo que haga que sea un espacio único, pero por lo demás no me atrae.

Saludos.  :)

Guymelef · 27/01/2009 00:01
[cita]Lo del Póker, ¿de dónde lo habeis sacado?.[/cita]
[video:http://www.youtube.com/watch?v=al39hW3sHCw]
0:31.