Ya disponible la actualización de Gears of War 2

Corrige múltiples aspectos del juego y añade logros.
Ya disponible la actualización de Gears of War 2
·

Como ya os habíamos adelantado, Epic Games estaba trabajando en una actualización para su exitoso Gears of War 2, y ésta ya está finalmente disponible para ser descargada.

Esta actualización corrige múltiples errores, mejora algunos aspectos jugables, y aporta siete nueve logros basados en los contenidos descargables, cuatro de ellos para el paquete de mapas Flashback (que se descarga mediante un código incluido con el juego, o mediante su compra directa en Xbox Live).

Entre los errores corregidos, ahora no hay paredes que puedan ser atravesadas por granadas que lancemos, podemos equipar un escudo y armas en cada mano de manera simultánea, se ha corregido el fallo que hacía que un jugador pudiese impedir a los demás coger armas potentes, el que hacía que se pudiese volver invisible, etc.

También se ha mejorado la detección de colisiones con armas diversas, mejorando la experiencia en partidas con conexiones de elevada latencia, se ha corregido el fallo que hacia que algunos jugadores no viesen la animación de las luchas con sierra, y los problemas de comunicación entre jugadores.

A nivel jugable, se ha revisado el uso de las granadas, su daño y frecuencia de aparición,  aumentado la penalización por abandonar las partidas, mejorado el lanzallamas, etc.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir