Wheelman se retrasa, pero tendrá demo

Estará listo en el mes de marzo.
Wheelman se retrasa, pero tendrá demo
·

Midway ha anunciado que Wheelman, el nuevo juego de velocidad y conducción extrema protagonizado por una versión virtual de Vin Diesel, se ha retrasado nuevamente. Inicialmente iba a salir en los Estados Unidos el 16 de febrero, y finalmente lo hará el 20 de marzo. Su nueva fecha de lanzamiento europeo no se conoce, aunque es de suponer que ronde las mismas fechas, pues inicialmente estaba previsto para un lanzamiento simultáneo tanto en Europa como en los Estados Unidos.

Aunque el juego saldrá un mes más tarde de lo inicialmente previsto, Midway ha anunciado que finalmente sí habrá demo de Wheelman tanto en Xbox Live como en PlayStation Network, en una fecha todavía por determinar.

Wheelman es un juego de conducción y acción que tiene lugar en la ciudad de Barcelona, lo que en su día suscitó críticas de un edil del ayuntamiento de la Ciudad Condal. En el juego, encarnamos a un agente secreto interpretado por Vin Diesel, que tendrá que realizar misiones de conducción salvaje, huyendo de la policía, para infiltrarse en una organización criminal.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir