La demo de Resident Evil 5 llegará a PS3 el 2 de febrero

Incluye dos niveles que podrán jugarse cooperativamente.
La demo de Resident Evil 5 llegará a PS3 el 2 de febrero
·

Tras anunciar la semana pasada que los usuarios de Xbox 360 disfrutarían de unos días de exclusividad de la demo de Resident Evil 5, Capcom Europa ha concretado que los poseedores de una PlayStation 3 tendrán disponible "su" demo del juego el día 2 de febrero, lunes, algo poco habitual en PlayStation Network, que suele actualizarse los jueves.

La demo de Resident Evil 5 estará disponible en PlayStation Network de forma gratuita, e incluirá dos niveles del juego, que podrán jugarse en modo cooperativo, ya sea permitiendo que la inteligencia artificial del juego controle a Sheva, nuestra compañera, que lo haga un segundo jugador a pantalla partida, o jugar online a través de PSN. La versión final llegará el 13 de marzo, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir