A Harmonix le gustaría un nuevo Amplitude

Y adaptar Phase al iPhone.
A Harmonix le gustaría un nuevo Amplitude
·

Alex Rigopulos, máximo dirigente del estudio Harmonix, padres de Guitar Hero y ahora responsables de Rock Band, ha afirmado que le "encantaría" ver una secuela del juego Amplitude en PlayStation 3. Es más, ha desvelado incluso que ha contactado con Sony, propietaria de la marca, para hablar sobre ello.

Rigopulos ha afirmado a Ars Technica que "me encantaría" ver una adaptación del juego al sistema de distribución digital PlayStation Network, pero, más aún, que "me encantaría hacer una secuela."

Eso sí, aunque reconoce que Sony es consciente de que hay una demanda de juegos musicales mucho mayor ahora que hace seis años (Amplitude se lanzó en 2003), también afirma que hay un "problema de prioridades" y que todavía no tienen muy claro qué es lo que podrían hacer con el juego.

En cualquier caso, no es el único proyecto en marcha, ya que están estudiando la viabilidad de adaptar al iPhone el juego musical Phase, disponible para los iPod tradicionales o incluso "crear algo más ambicioso" para el teléfono de Apple.

Más sobre Amplitude

Portada Amplitude
Amplitude PS4 PS3
Lanzamiento: 6/1/2016 · Género: Musical
Análisis Amplitude
El reboot del Amplitude original, que salió para PlayStation 3 en 2003, ha sido financiado a través de la red de micromecenazgo de Kickstarter. Amplitude cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir