La demo de Final Fantasy XIII ya tiene fecha japonesa

El 16 de abril estará junto a la última revisión de la película FFVII: Advent Children.
·

Los usuarios japoneses de PlayStation 3 podrán probar, en unos meses, Final Fantasy XIII gracias al lanzamiento de la demo del mismo en el mercado nipón.

Lo hará el 16 de abril con la versión para Blu-ray de la película Final Fantasy VII Advent Children Complete, que tendrá un coste de 5.900 yenes (4.900 yenes si no queremos la demo). Ese día los aficionados tendrán una razón adicional para comprar dicha película, pues junto a ella se incluirá la susodicha demo.

Es más, los usuarios que no tengan un reproductor Blu-ray, pueden aprovechar y comprar un pack especial que incluirá una consola PS3 con disco duro de 160 GB y color Cloud Black (y decoración especial), una copia de la película, y la demo del juego, por 49.980 yenes, es decir, tan sólo 10.000 yenes más que la consola de 40 GB.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir