Se estrena el contenido descargable en WWE Smackdown vs RAW 2009

Ya en PS3, y dentro de poco en Xbox 360.
Se estrena el contenido descargable en WWE Smackdown vs RAW 2009
·

THQ ha anunciado la disponibilidad del primer paquete de contenido descargable para WWE SmackDown vs. Raw 2009, la última versión de la franquicia líder en videojuegos de lucha. Está disponible para ser descargado desde el jueves en PSN para PS3.

Disponible a nivel mundial para su descarga a través de PlayStation Network para el sistema de entretenimiento Playstation 3, el contenido permite a los jugadores optimizar su experiencia virtual con el universo de la WWE con nuevas estrellas jugables y equipo para el ring.

El contenido descargable para PlayStation Network incluye a Evan Bourne, Ted DiBiase y Charlie Haas (como estrellas jugables); Kelly Kelly y Maria (trajes); Kane (máscara); así como nuevos equipos para el cuadrilátero para Chris Jericho, MVP y Edge.

Además, está previsto nuevo contenido para Playstation Network, así como la aparición del primer contenido descargable disponible a través de Xbox Live  para el sistema de entretenimiento creado por Microsoft Xbox 360.

"Los consumidores están constantemente buscando nuevas formas de modificar y mejorar la experiencia de juego online, la marca WWE ofrece múltiples oportunidades que aportan contenido fresco y dinámico a la comunidad de WWE SmackDown vs. Raw", ha dicho Scott Guthrie, vicepresidente ejecutivo de THQ.

Más sobre WWE Smackdown! vs RAW 2009

Portada WWE Smackdown! vs RAW 2009
WWE Smackdown! vs RAW 2009 PS3 Xbox 360 PS2 PSP Wii NDS
Lanzamiento: 7/11/2008 · Género: Deportes / Lucha
Análisis WWE Smackdown! vs RAW 2009
Todos los juegos de WWE

WWE SmackDown vs. Raw 2009 es un videojuego de lucha libre profesional desarrollado por Yuke's y publicado por THQ. Lanzado en 2008, este título es parte de la serie WWE SmackDown vs. Raw, conocida por ofrecer a los aficionados de la WWE la oportunidad de encarnar a sus superestrellas favoritas en intensas batallas dentro del cuadrilátero. Disponible en una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable, Wii, Nintendo DS, Xbox 360 y dispositivos móviles, SmackDown vs. Raw 2009 introdujo varias mejoras y nuevas características que enriquecieron la experiencia de juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir