Convocada la FIFA Interactive World Cup

Con FIFA 09 para PS3 como protagonista.
Convocada la FIFA Interactive World Cup
·

FIFA, el organismo regulador del fútbol mundial, Electronic Arts y Sony Computer Entertainment Europe han anunciado el inicio de la FIFA Interactive World Cup (FIWC) 2009. Tras el éxito del español Alfonso Ramos, ganador de la última edición del campeonato interactivo, las expectativas en torno a las eliminatorias españolas que decidirán al representante nacional en la final mundial son más grandes que nunca.

Las eliminatorias tendrán lugar en 12 centros FNAC repartidos por toda la geografía española. El calendario comienza el 17 de enero en Sevilla y concluye el 28 de Marzo en Madrid. El ganador español tratará de revalidar el título obtenido por Alfonso Ramos en la gran final mundial de la FIWC, que este año se llevará a cabo el 2 de mayo en Barcelona.

Las eliminatorias españolas de la FIWC se celebrarán en las siguientes fechas:

· Enero:
17: FNAC Sevilla
31: FNAC La Coruña

· Febrero:
7: FNAC Donostia
15: FNAC San Agustín (Valencia)
21: FNAC La Gavia (Madrid)
28: FNAC Bulevar (Alicante)
28: FNAC L'illa (Barcelona)

PUBLICIDAD

· Marzo:
7: FNAC Murcia
14: FNAC Málaga Plaza (Málaga)
21: FNAC Plaza Imperial (Zaragoza)
21: FNAC Parque Principado (Oviedo)
28: GRAN FINAL NACIONAL FNAC Parquesur (Madrid)

La FIWC 2009 ya ha conseguido el record de participantes hasta la fecha con 320.000 inscritos a nivel mundial para la competición. El evento se ha convertido en una de las competiciones de videojuegos más importantes y con más rápido crecimiento del mundo, con jugadores de todo el globo enfrentándose en FIFA 09 para PS3 en un duelo para alzarse como el mejor futbolista virtual del mundo y recibir el primer premio de 20.000 dólares.

Los detalles sobre el evento de clasificación presencial estarán disponibles en las próximas semanas en la web del evento.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir