Final Fantasy XIII no saldrá hasta 2010 en Europa

El motivo podría ser la conversión a Xbox 360.
Final Fantasy XIII no saldrá hasta 2010 en Europa
·

Según ha informado Square Enix en su presentación de resultados, Final Fantasy XIII, la primera entrega de nueva generación de su más popular saga de juegos de rol, no saldrá en los mercados occidentales hasta el año 2010. Concretamente, los usuarios europeos y americanos pueden esperar ver el nuevo juego de rol a partir del mes de abril, pues Square Enix ubica el lanzamiento occidental del juego en el año fiscal que comienza ese mes.

El lanzamiento de Final Fantasy XIII en Japón sigue previsto para el año 2009, solo para PlayStation 3, pues la conversión a Xbox 360, anunciada por sorpresa en julio del pasado año durante la feria E3, solo saldrá en los mercados occidentales. De hecho, se especula -aunque no hay ninguna información oficial al respecto- que el retraso en occidente se deba justamente a esta conversión; Square Enix lanzará las dos versiones simultáneamente en Europa y Estados Unidos, pero no comenzará con el desarrollo de la versión para la consola de Microsoft hasta que la versión PlayStation 3 esté lista para su lanzamiento japonés.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir