Regresan los rumores de GTA en Wii

Con un título que se lanzaría a finales de año.
Regresan los rumores de GTA en Wii
·

Uno de los rumores más recurrentes en el ámbito de la consola Wii (más allá de nuevas entregas de las sagas emblemáticas de Nintendo) es la entrada en el sistema de la saga Grand Theft Auto, lo que marcaría la primera aparición de esa serie en un sistema doméstico de Nintendo, pues ya ha habido entregas en GBA, y está en camino uno para Nintendo DS.

De hecho, a raíz del anuncio de GTA: Chinatown Wars para la portátil de Nintendo se reavivaron unos rumores que se han encontrado de frente con las declaraciones de la editora y/o desarrolladora, como que no resultaría natural en algunas ocasiones, y, en otras, con comentarios alentadores, pasando por negaciones totales.

Ahora, a través de las páginas de la revista estadounidense Game Informer se vuelve a dar alas a los rumores, pues se señala en su sección de, precisamente, rumores, que Rockstar estaría preparando una nueva entrega de la saga que, posiblemente, se lanzaría en el mismo 2009. Esto contradice abiertamente los informes de la compañía a sus inversores, que ya dijeron que no habría más títulos hasta 2010, una vez se haya lanzado el de NDS.

A raíz de ese rumor, en el que se apuesta por un título completamente nuevo ambientado en la ciudad japonesa de Tokio, y siguiendo los anteriores rumores (y esperanzas de los usuarios) se ha dado forma a la creencia, desde diversos sectores, de que esto apunta a una entrega para Wii.

En cualquier caso, insistimos en que en la revista no se señala ninguna plataforma y que sólo se apunta a un lanzamiento en navidades, y la ciudad de Tokio que, de hecho, lleva años sonando en los mentideros como próximo núcleo urbano para GTA.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir