La demo de Resident Evil 5 saldrá primero en Xbox 360

A PlayStation 3 llegará una semana después.
La demo de Resident Evil 5 saldrá primero en Xbox 360
·

Capcom Europa ha confirmado hace escasos minutos que la demo de Resident Evil 5, su próximo juego de acción y terror, saldrá primero para Xbox 360. Los usuarios de la consola de Microsoft podrán descargarla de Xbox Live el lunes, 26 de enero, aunque podrán ponerse los dientes largos con un nuevo vídeo exclusivo para Xbox Live que será lanzado este viernes, 16 de enero. Los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar una semana más para probar el juego.

La demo de Resident Evil 5, cuya versión completa llegará el 13 de marzo a las tiendas, incluirá dos niveles de jugables. Además, dentro de la demo se incluirá la opción de elegir entre los dos tipos de control que incluirá el juego: tradicional de las últimas entregas de la saga, y uno nuevo inspirado en juegos de acción como Gears of War 2.

Más sobre Resident Evil 5

Portada Resident Evil 5
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil
Chris Redfield, protagonista del primer Resident Evil, viaja a África para investigar un misterioso brote zombi. Para ayudarle en su misión contará con Sheva, una agente especial que le acompañará durante la aventura y le auxiliará cuando se vea superado por los enemigos. Acción, puzles y misterios para PS3 en una aventura llena de tensión y secretos que descubrir. Cuenta con un modo cooperativo en el que un jugador controla a Chris y otro a Sheva, teniendo que coordinarse para avanzar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir