Bioware está trabajando en Mass Effect 2

Electronic Arts confirma que el equipo trabaja en la segunda parte del juego.
Bioware está trabajando en Mass Effect 2
·
Electronic Arts ha confirmado a la web videogamer.com que, tal y como se ha rumoreado durante los últimos días, Bioware ya está desarrollando Mass Effect 2, la secuela del aclamado juego de rol que la compañía lanzó, bajo producción de Microsoft, a finales de 2007 en la consola Xbox 360, y para PC un año después, ya en manos de Electronic Arts.

La compañía americana no ha desvelado ni cuándo saldrá el juego ni para qué plataformas está en desarrollo, aunque se asume que saldrá en Xbox 360 y PC y desde hace un tiempo se rumorea que los nuevos dueños de Bioware, Electronic Arts, podrían decidir lanzarlo también en PlayStation 3.

La existencia del título se confirmó "oficiosamente" tras el anuncio de la ponencia que Bioware hará en la próxima Games Developers Conference, acerca del "Proceso de diseño iterativo de niveles en Mass Effect 2". Electronic Arts ahora ha confirmado oficialmente que la épica batalla para salvar la galaxia continuará.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir