La final del campeonato de FIFA 09 será en Barcelona

Se ha anunciado en la entrega de los premios FIFA World Player.
·

Ayer, en la gala de los premios FIFA World Player donde Cristiano Ronaldo fue coronado mejor jugador del mundo del año 2008, el español Alfonso Ramos recibió su premio como ganador del torneo FIFA Interactive World Cup 2008 del videojuego FIFA 08, del que se proclamó campeón el pasado mes de mayo tras una fase clasificatoria a través de la red y una final celebrada en Berlín.

En el evento se anunció también que la próxima final de la FIFA Interactive World Cup 2009, que ya está en marcha y cuenta ya con 320.000 participantes registrados, se realizará en la ciudad de Barcelona, "una de las grandes ciudades del fútbol mundial", según la nota de prensa de Electronic Arts.

El campeonato interactivo de FIFA que patrocinan Sony, Electronic Arts y el propio organismo futbolístico se está celebrando ya a través de Internet, y el 31 de marzo terminará el plazo de inscripción. Tras las rondas de clasificación regional, los finalistas se darán cita en la Ciudad Condal para decidir quién se lleva el primer premio, de 20.000 dólares.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir