Funcom cerrará la mitad de los servidores de Age of Conan

De 48 servidores se pasará a 18 en todo el mundo.
Funcom cerrará la mitad de los servidores de Age of Conan
·

Funcom ha confirmado que, debido a la bajada en el número de usuarios, va a cerrar más de la mitad de los servidores de Age of Conan, el juego de rol masivo en línea basado en el universo literario de Robert E. Howard que publicaron en mayo del año pasado, y que desde entonces, ha visto como el número de usuarios que en principio fue alto ha ido decreciendo de forma constante.

Con esta decisión, se pasará de 48 a 18 servidores en todo el mundo, siendo más destacable la reducción de los mismos en Norteamérica y Oceanía, ya que des los 24 con los que contaban quedarán únicamente seis.

En Europa se mantendrán 12 servidores tanto por la variedad de estilos de juego (jugador contra jugador o jugador contra entorno) como por las diferencias ideomáticas entre los diversos países de la Unión Europea.

Por otro lado, la compañía ha vuelto a indicar que continuarán lanzando nuevos contenidos para Age of Conan, principalmente porque el juego, aunque haya caído en número de usuarios, sigue siendo la única fuente de ingresos de la compañía hasta el estreno de The Secret World -un nuevo juego multijugador masivo en línea-.

Más sobre Age of Conan: Unchained

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir