Nuevas imágenes de Monster Hunter 3

Capcom muestra las luchas submarinas.
·

Capcom nos ofrece nuevas imágenes de Monster Hunter 3 tri, la entrega de la saga que está siendo desarrollada para Wii, y que aunque se centrará en un sistema de control tradicional también usará la función de puntero del mando remoto.



De esta manera, mientras la detección de movimientos se usa sobre todo en minijuegos pero no en la jugabilidad principal, el puntero sí tendrá un uso central en el modo de juego principal.

El puntero servirá para apuntar a los monstruos que salgan en pantalla para poder obtener información sobre ellos al pulsar el botón A y "arrastrar" la bestia al diario que es la Lista de Monstruos.



Así, aunque en anteriores entregas había que comprar la información sobre los monstruos en las tiendas, ahora esto ya no será necesario; además, todo indica que será importante obtener la información debido a que esta entrega contará con mayor diversidad de criaturas.



Monster Hunter es una saga extremadamente popular en Japón, como demuestra su éxito en la consola PSP y cómo el juego de Capcom ha aumentado las ventas de la consola de Sony con cada nuevo lanzamiento. El anuncio de Monster Hunter 3 para Wii, que inicialmente estaba previsto para PlayStation 3, fue considerado uno de los mayores reconocimientos por parte de la industria japonesa a las buenas ventas de Wii.

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Tri

Monster Hunter Tri se localiza en un vasto mundo en el que el jugador se pondrá en la piel de un cazador que lucha por defender a sus conciudadanos de las garras de los temibles monstruos que acechan la aldea. Esta historia de acción y supervivencia permite sacar el máximo partido al WiiMote y el nunchuck además de permitir el juego con el mando clásico o pro. Una aventura cargada de gráficos de gran calidad y un entorno dinámico que está siempre en expansión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir