Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Demos y contenidos adicionales.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store, el servicio de distribución digital para las consolas de Sony, se actualizó ayer con nuevos contenidos, tras el paréntesis de finales de año.

Así, PSP ha sumado un nuevo juego completo que suma a la distribución digital: Free Running, por 19,99 euros. Además, PSP ha recibido también varias actualizaciones de mapas para el GPS Go! Explore: mapas de Rusia (19,99 euros), EE.UU. y Canadá (39,99 euros), y de Europa del Este (39,99 euros), incluyendo este último 21 países.

PlayStation 3 recibe, por su parte, la demo multijugador de El Señor de los Anillos: La Conquista, y un paquete de contenidos para Tom Clancy's EndWar por 3,99 euros. Se trata del Faction Elite Pack, que incluye tres batallones de elite y algunas mejoras de unidad avanzadas, así como acceso a dos mejoras de unidad exclusivas por facción. No podemos olvidar tampoco una nueva descarga gratuita para Naruto: Ultimate Ninja Storm, el Storm Pack 4, con una misión adicional centrada en transportar carga, y el personaje Anko Mitarashi.

Por supuesto, no pueden faltar las obligadas actualizaciones de Guitar Hero World Tour y Rock Band. El primero recibe un pack de canciones de reggae rock gratuito (Your Face de Peeper, jimi de Slightly Stoopid, y Sacrifice de The Expendables), y un pack de country por 5,49 euros o 1,99 la unidad (Me and My Gang, de Rascal Flatts, Hilbilly Deluxe de Brooks & Dunn, y Ticks de Brad Paisley), así como un nuevo paquete de canciones europeas por el mismo sistema de precios (Johnny de Di-Rect, Por la boca vive el pez, de Fito y Fitipaldis, y Degenerated de Backyard Babies.

Rock Band suma a 1,49 cada una las canciones Funk#49 de James Gang, Hymn 43 de Jethro Tull, Space Truckin de Deep Purple, y Take Back the City de Snow Patrol.




Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir