Mass Effect 2 podría ser presentado en la Game Developer Conference

Bioware ofrecerá una charla sobre el desarrollo de este título en marzo.
Mass Effect 2 podría ser presentado en la Game Developer Conference
·

Desde el primer momento se confirmó que Mass Effect, el último gran trabajo de los creadores de clásicos como Baldur’s Gate o Neverwinter Nights, Bioware, iba a convertirse en una trilogía de juegos de rol. Tras el éxito de la primera entrega de esta sorprendente saga, estaba claro que los desarrolladores se pondrían con su continuación.

Aunque a día de hoy pocos son los detalles que se conocen acerca de Mass Effect 2, la organización de la Game Developer Conference, evento que se celebrará en la ciudad de San Francisco del 23 al 27 de marzo, ha dado a conocer que una de las charlas que se producirán a lo largo de estas jornadas estará encabezada por dos miembros de Bioware, Corey Andruko y Dusty Everman, que hablarán del proceso de diseño de niveles de Mass Effect 2, lo que bien podría significar que durante dicho evento, se presente de manera oficial esta esperada secuela.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir