Lanzado el primer paquete de mapas de Gears of War 2

Los cinco mapas de la primera entrega del Flashback Map Pack.
Lanzado el primer paquete de mapas de Gears of War 2
·

Los usuarios que lo deseen ya pueden comprar en línea a través de Xbox Live el Flashback Map Pack de Gears of War 2, el paquete de mapas que sólo estaba disponible originalmente en la edición normal o especial del juego (en este caso, con un rifle adicional) de Epic Games; es decir, sólo con la compra del juego mediante código de descarga.

El paquete incluye cinco mapas extraídos de la primera entrega del juego, y hasta ahora sólo era accesible para los usuarios que hubiesen comprado la edición especial mediante un código incluido en la misma o, como hemos dicho, a través de campaña de reserva. Además, también será fuente de alegría para los usuarios que planeen adquirir el juego de segunda mano y el código de la descarga ya haya sido usado, aunque a un precio, claro.

Así pues, la descarga tiene un coste de 400 puntos, y los escenarios son: Canals, Mansion, Gridlock, Subway y Tyro Station.

Más sobre Gears of War 2

Marcus Fénix, Dom y compañía regresan en una secuela que llevará la guerra contra los Locust a las profundidades del planeta. Se incluye el modo multijugador cooperativo Horda, en el que varios jugadores resisten a oleadas de enemigos de cada vez mayor fuerza y número.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir