Nuevos detalles de I Am Alive

Será una aventura en primera persona.
Nuevos detalles de I Am Alive
·

El juego de Ubisoft I Am Alive será finalmente un título en primera persona, según ha desvelado Alexis Goddard, productor sénior del mismo.

I Am Alive fue desvelado en forma de tráiler el pasado E3 y llegará finalmente a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque todavía no tiene fecha confirmada.

Está siendo desarrollado por Darkworks, y se ambienta en una destrozada ciudad de Chicago, tras un terremoto de terribles consecuencias. El juego, centrado en la supervivencia, estará protagonizado por Adam Collins, quien buscará a su desaparecida novia Alice, y se plasmará en pantalla como un juego en primera persona.

Así lo ha señalado Alexis Goddard a la publicación gamesTM. La elección de la perspectiva viene dada para buscar una mayor vinculación afectiva y producir reacciones emocionales en el jugador ante los eventos del juego.

Además, según ha explicado, el juego se centrará más en emplear tácticas de distracción, en no ser detectado y demás, que en los enfrentamientos directos. Las luchas, de hecho, serán evitables en su mayor parte y poco recompensadas.



Más sobre I Am Alive

I Am Alive para Xbox 360 es un juego ambientado en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que sobrevivir en una ciudad devastada llamada Haventon, en la que el protagonista tendrá que buscar a su esposa e hija, tras una cataclismo mundial que eliminó la mayor parte de la civilización humana, y dejó al mundo en ruinas y casi inhabitable, con el suelo cubierto por una nube tóxica de polvo y cenizas. Un entorno hostil y devastado en el que tendremos que sobrevivir y ayudar a otros supervivientes, donde escasean los víveres e incluso las balas, y sin saber qué peligro se esconde tras cada esquina, ya sea arquitectónico o humano.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir