Midway obtiene una extensión crediticia

Tendrá que pagar 75 millones de dólares antes del 19 de febrero.
Midway obtiene una extensión crediticia
·

Midway ha recibido una extensión crediticia, que la salvará, al menos por el momento, de la bancarrota. Y es que, como os contamos, Midway Games tiene una deuda de más de 240 millones de dólares, y podía verse forzada a pagar 150 millones de dólares antes de mediados de este mes.

Según se ha sabido a través de un formulario presentado en la Securities and Exchange Commission estadounidense, varias de las entidades acreedoras han decidido aplazar el cobro de las deudas. Así, Midway tendrá que pagar 75 millones de dólares -la mitad de la deuda a esas entidades- antes del 19 de febrero.

El resto de la deuda está siendo negociada en estos momentos, pero Midway considera que las conversaciones están yendo por el buen camino. La compañía ha asegurado que, en cualquier caso, esta situación no va a afectar al lanzamiento del juego The Wheelman.

Más sobre Wheelman

Portada Wheelman
Wheelman PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 27/3/2009 · Género: Aventura / Acción
Análisis Wheelman

Wheelman es un videojuego de acción y conducción desarrollado por Tigon Studios y Midway Games, con una colaboración de Ubisoft para su publicación. Fue lanzado en marzo de 2009 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Ambientado en una recreación abierta y detallada de Barcelona, España, el juego presenta al actor Vin Diesel en el papel principal como Milo Burik, un conductor experto que trabaja encubierto para una serie de facciones criminales, inspirándose en películas de acción y persecuciones de autos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir