Forza Motorsport 3 podría presentarse en breve

Se han filtrado las posibles primeras ilustraciones de este simulador de conducción para Xbox 360.
·

A mediados del año pasado una filtración dio a entender que Forza Motorsport 3 para Xbox 360, la nueva entrega de este exitoso simulador de conducción, podría ser lanzada al mercado a lo largo del presente 2009.

Ahora, una nueva filtración, en este caso de una serie de imágenes promocionales del juego -aunque no se ha confirmado nada al respecto-, podrían indicar que la presentación de este esperado título de velocidad podría producirse en breve.

Como decimos, no ha habido confirmación oficial acerca de la autenticidad de dichas capturas, que os ofrecemos a continuación, pero éstas sí estaban asociadas a la web de Kaarbo Design, quienes diseñaron los menús del juego original. Eso sí, este grupo ha indicado que estas imágenes no son suyas.

Aún con todo esto, la presentación del tercer capítulo de esta exitosa saga debería estar próximo ya que los desarrolladores de la misma, Turn10, se encontraban actualmente trabajando en un proyecto aún por desvelar.

Imágenes:

Más sobre Forza Motorsport 3

Forza regresa con novedades en todos los frentes: gráficos renovados y mucho mejores que en el anterior juego, un sistema de simulación más realista, y la posibilidad de configurar las ayudas del juego para todo tipo de jugadores: tanto para el menos hábil en los juegos de coches, como para el más experto. Además, se incluye la opción de rebobinar la carrera para no tener que empezar de nuevo tras chocar. Vuelve a incluir un extenso repertorio de circuitos, coches reales de todas las épocas, y un completísimo modo online en el que establecer competiciones e intercambiar modificaciones de coches con otros usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir