Nuevos detalles de Dragon Quest IX

Controla a un ángel en su aventura por el mundo.
Nuevos detalles de Dragon Quest IX
·

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles sobre la trama del esperado Dragon Quest IX para Nintendo DS, que se lanzará dentro de unos meses en Japón, y del que ayer os ofrecimos tanto nuevas imágenes como las previsiones iniciales para las ventas del título.

La aventura en este juego empezará en el mundo de los ángeles, quienes trabajan para conseguir el favor y el aprecio de los habitantes del mundo terrenal, unos sentimientos positivos que se convierten en aura de estrellas, un elemento que se ofrece al árbol del Mundo, que, llegado el momento, abrirá un paso al mundo de los dioses.

De esta manera, nuestro personaje será un ángel, y todo empieza cuando un personaje, no desvelado todavía, se sentirá molesto al hacer nuestra ofrenda de aura. Pronto se nos introducirá a Sandy, una chica rubia con piel oscura y que tendrá un papel esencial en el juego, aunque todavía no se han dado detalles concretos sobre ella.

Además, en cuanto a la jugabilidad de Dragon Quest IX, Square Enix ha desvelado cómo funcionará el sistema de aventuras secundarias, que serán pequeñas aventuras que nos separarán de la trama principal, como es habitual.

Como es norma en el género, la mayor parte de estas aventuras secundarias nos serán ofrecidas por personajes con los que iremos hablando en los pueblos. Si las aceptamos, se añadirán a una lista específica de misiones secundarias, y podremos centrarnos en ellas cuando lo deseemos. Al completar estas aventuras, obtendremos diversos premios, incluyendo el acceso a más aventuras secundarias.

Dragon Quest IX se lanzará en Japón el próximo 26 de marzo, sin fecha ni confirmación para el resto del mundo.


Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir