Peter Molyneux no espera un gran 2009

Aunque cree que habrá presión sobre los precios de los videojuegos.
Peter Molyneux no espera un gran 2009
·

Peter Molyneux, de Lionhead Studios, y creador de juegos como Fable, Populous o Dungeon Keeper, no espera grandes cosas para el año 2009, según ha escrito en una columna publicada en BBC.

En concreto, Molyneux dice que los lanzamientos previstos para 2009 hacen que el año "parezca un poco seco", pues no hay juegos que le llamen su atención entre los anunciados para el presente año.

Esto se debe, según señala, a que "todos los jeugos sobresalientes han salido esta Navidad y aunque hay cosas que podemos esperar para 2010, no se me ocurre nada para el próximo año [por 2009] que realmente me emocione."

En la misma línea, cree que durante 2009 la industria va a sufrir cierta presión para que bajen los precios de los videojuegos. "Todo el mundo dice que los juegos son un buen valor para el entretenimiento doméstico, pese a su precio relativamente elevado. Yo no estoy tan seguro. Creo que vamos a ver mucha presión sobre los precios de los juegos."

En un repaso a cómo ha ido el año 2008, Molyneux cree que Wii ha tenido un año estelar, seguida de Xbox 360 que "lo ha hecho bien", mientras que sitúa a PlayStation 3 en último lugar, afirmando que "ha sido decepcionante."

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir