Usuarios experimentan la pérdida de datos en LittleBigPlanet

Después de descargar el contenido de Metal Gear Solid.
Usuarios experimentan la pérdida de datos en LittleBigPlanet
·

Varios usuarios están señalando que, recientemente, están teniendo problemas con LittleBigPlanet que les han hecho perder, incluso, sus progresos en el juego. Estos fallos podrían estar vinculados al contenido descargable de Metal Gear Solid.

Por el momento, no hay ningún tipo de información oficial por parte de Media Molecule, ya que están de vacaciones, y no se ha podido confirmar si es éste un bug reconocido, o no.

Usuarios señalan que, pese a haber finalizado el juego, tras guardar la partida y retomarla más tarde, sus progresos se habían perdido y tan sólo mostraba hasta las primeras fases del primer acto. Eso sí, manteniendo las puntuaciones de los niveles posteriores. Además, los elementos desbloquados ya no lo estaban, y parece que podría afectar también a los contenidos creados.

Los usuarios que afirman haber sufrido estos problemas los han experimentado después de haber descargado los paquetes de contenidos de Metal Gear Solid.


Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir