Free Radical Design trabajaba en Star Wars Battlefront III

Un artista del estudio desvela sus bocetos.
·

Free Radical Design está en una situación más que comprometida que ha forzado a incluir una administración externa que juzgará el mejor futuro para el estudio. Y eso ha reforzado los rumores en torno a qué proyectos pueden perderse si el estudio es finalmente desmantelado y sus propiedades y encargos no son retomados.

El estudio había anunciado, y mostrado ilustraciones, el juego Time Splitters 4, y sabíamos que estaba implicado en otro proyecto: el largamente rumoreado Star Wars: Battlefront III, sin plataformas confirmadas pero previsiblemente multiplataforma. Ahora parece que esto era real.

Richard Smith, artista de diseño tridimensional que ha trabajado en la saga Time Splitters y en otros juegos como Haze, ha desvelado a través de su blog personal ilustraciones y modelados que podrían haber sido utilizados en Star Wars: Battlefront III.

Las imágenes han sido retiradas del blog en estos momentos por razones no desveladas por el artista, pero os ofrecemos una imagen de un diseño conceptual de Han Solo y varias de una cazadora de recompensas que incluyen un logo del juego, aunque datan de 2007.

Los rumores actuales sitúan el desarrollo del juego en el estudio británico Rebellion, creadores de Star Wars Battlefront: Renegade Squadron para PSP.


Imágenes:

Más sobre Star Wars: Battlefront III

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir