Luc Bernard funda una nueva compañía

Especializada en juegos para WiiWare, iPhone y similares.
Luc Bernard funda una nueva compañía
·

El creador Luc Bernard, que publicó ya en sistemas de distribución digital, como Steam, Eternity's Child, con una versión para WiiWare en camino (la de Nintendo DS fue cancelada), pero todavía sin fecha prevista, ha fundado una nueva compañía.

Bernard ha establecido un estudio en Florida que, curiosamente, todavía no ha sido bautizado, aunque tiene ya en marcha dos proyectos. Uno será un juego de estrategia en la línea de títulos como Advance Wars basado en el universo del ya citado Eternity's Child. Este juego no tiene título y está en desarrollo para iPhone, WiiWare y PC (en concreto, parece que se publicará en Steam).

El otro proyecto es un juego llamado Rose Princess con una jugabilidad similar a los títulos de la serie Metroid o los últimos Castlevania en dos dimensiones. Está previsto para WiiWare y, también, para PC, con preferencia para Steam.

No se ha especificado qué sucederá con el juego para Nintendo DS Imagination Is The Only Escape, aunque se presupone que sigue en desarrollo bajo este nuevo equipo. El juego creó cierta polémica al ambientarse en la Francia ocupada por el ejército nazi durante la II Guerra
Mundial y nos pone en el papel de un niño judío que usa su fantasía
para eludirse de la cruda realidad que le rodea, y que, se espera, publique Alten8.

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2009 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Año 2009 · Género: Plataformas / Aventura
Lanzamiento: Año 2008 · Género: Plataformas / Consola Virtual

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir