Nuevas imágenes de Star Wars: The Old Republic

Bioware sigue mostrando su esperado juego de rol masivo en línea.
·

Bioware y LucasArts han distribuido nuevas imágenes de Star Wars: The Old Republic para PC, el juego de rol masivo en línea en el que trabajan con un lanzamiento previsto para 2009.

El título, que no se basará en las cuotas mensuales sino en las microtransacciones, estará ambientado unos 300 años después de lo acontecido en KOTOR y su secuela, que a su vez se situaban, cronológicamente hablando, miles de años antes de lo visto en la saga cinematográfica.El universo se encuentra dividido entre los defensores de la Vieja República y los partidarios del Imperio Sith.

Dependiendo de nuestras decisiones, nos encaminaremos hacia el lado oscuro de la fuerza o seguiremos la senda de los Jedi. Pero también, nuestros aliados se verán afectados por estas decisiones, algo que ya se pudo ver, en cierto modo, en Los Caballeros de la Antigua República 2. Por tanto, no será raro que algún personaje en concreto nos sorprenda con una terrible traición por no estar de acuerdo con nuestros actos.


Imágenes:

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir