Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre

Y también Sonic 2 de Master System.
Secret of Mana llega a la Consola Virtual el 26 de diciembre
·

El próximo 26 de diciembre, una tradicional fiesta entre los países de la Commonwealth, y en algunas regiones de España, el día después de Navidad, va a celebrarse en la Consola Virtual de Wii con la aparición de uno de los juegos de rol más apreciados: Secret of Mana.

Se trata de una importante noticia pues, si bien no es el primer juego de Square Enix en la Consola Virtual (hace unos meses se lanzó Super Mario RPG, por ejemplo), confirma cierto nivel de compromiso ante un sistema de distribución digital con el que no se habían mostrado muy ilusionados en un primer momento.

Como es habitual en los juegos de Super Nintendo, el juego tendrá un coste de 800 puntos (8 euros) y permitirá multijugador para 3 participantes simultáneos, como en el original, y nos llevará a vivir una aventura que continuará los hechos del Seiken Densetsu original de Game Boy (y conocido en Europa como Mystic Quest), del que ya vimos un remake para GBA con Sword of Mana.

No será el único lanzamiento del 26 de diciembre, pues ese mismo día se publicará Sonic the Hedgehog 2 en su versión para Master System por 500 puntos (5 euros).

Juegos Relacionados:

Secret of Mana PS4 Wii iPhone PSVITA PC
Lanzamiento: 15/2/2018 · Género: Rol / Acción
Lanzamiento: 26/12/2008 · Género: Plataformas
Análisis Secret of Mana CV
Todos los juegos de Sonic

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir