Los nuevos contenidos para LittleBigPlanet en detalle

Los personajes de Metal Gear Solid 4 dan el salto al universo de Media Molecule.
Los nuevos contenidos para LittleBigPlanet en detalle
·

Media Molecula, creadores del popular LittleBigPlanet para PlayStation 3, han confirmado el precio al que se pondrán a la venta los nuevos paquetes de contenidos para su juego que, como ya os mostrábamos esta misma mañana en un vídeo, que podéis ver al final de esta noicia, estarán basados en el universo Metal Gear Solid 4.

Por 5,99 euros por ejemplo, los usuarios podrán descargar un paquete con cuatro personajes extraidos directamente del universo creado por Kojima, siendo estos Solid Snake, Raiden, Meryl y Screaming Mantis, o descargar cualquiera de estos personajes de forma individualizada por 1,99 euros.

Pero tal vez el contenido más llamativo sea el Metal Gear Solid Premium Level Pack, que también por 5,99 euros, incluye un uniforme de soldado visto en Metal Gear Solid 2, 72 pegatinas, 12 materiales, 10 decoraciones, 18 objetos y música de fondo. Elementos que podemos usar para crear con total libertad nuestros propios escenarios -aunque para usarlos hay que adquirir antes este paquete-.

Aquí también se incluye la llamada Paintinator, un arma que nos permitirá disparar bolas de pintura sobre otros usuarios o diversos elementos del entorno, ampliando así las opciones jugables de LittleBigPlanet.

Más sobre LittleBigPlanet

LittleBigPlanet es uno de los juegos más originales de su generación. Comenzado como juego descargable, pronto Sony se dio cuenta del potencial de lo que tenía entre manos, y el resultado es un juego de plataformas protagonizado por adorables muñecos de trapo que, además de niveles imaginativos, dota a los usuarios de la posibilidad de crear sus propios niveles y compartirlos en la red. Las posibilidades de creación son ilimitadas, y han dado lugar a millones de niveles, algunos tremendamente imaginativos. Uno de los títulos más originales de PlayStation 3.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir