Nuevos contenidos en la PlayStation Store

Crash Commando y Söldner-X ya están disponibles.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store de Sony se ha actualizado con múltiples nuevos contenidos esta semana, entre los que destacan el juego descargable Crash Commando o los contenidos navideños para LittleBigPlanet.

Así, se ha lanzado el juego descargable para PS3 Crash Commando, un juego de acción frenética por 9,99 euros firmado por EPOS Game Studios. No es el único, pues también está ya disponible Söldner-X: Himmelsstürmer, el matamarcianos intenso que regresa a PS3 por también 9,99 euros.

Para PSP se han publicado en formato digital Football Manager Handheld 2009 (34,99 euros) y Buzz! Cerebros en acción (29,99 euros).

En cuanto a contenidos descargables, empezamos con Mercenarios 2, que recibe el contenido gratuito Blow it all up... again, del que ya os hablamos hace unos días. También de manera gratuita se suma el Storm Pack 3 para Naruto: Ultimate Ninja Storm, con una misión adicional centrada en la una carrera en el bosque, y más.

LittleBigPlanet recibe dos contenidos: el paquete de elementos para diseño de niveles especial de Navidad, que cuesta  2,99 euros y que estará disponible por tiempo limitado, y el disfraz gratuito de Papá Noel.

Everybody's Golf World Tour recibe por 3,99 euros un pack de trajes con el pirata como gran estrella, así como un uniforme de piloto para Anya.

Ya en los juegos musicales, Guitar Hero World Tour recibe tres canciones de The Eagles por 5,49 euros o 1,99 euros la unidad. Son One of these Nights, Life in the Fast Lane, y Frail Grasp on the Big Picture.

Rock Band recibe un pack de música country por 6,59 euros o a 1,49 euros la unidad. Las canciones son Free and Easy (Down the Road I Go) de Dierks Bentley, Gunpowder & Lead de Miranda Lambert, Hillibilly Delux de Brooks & Dunn, Mud on the Tires de Brad Paisley y Sin Wagon de Dixie Chicks.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir