PlayStation Home se detiene hoy por la actualización

Estiman seis horas de parón del servicio.
PlayStation Home se detiene hoy por la actualización
·

PlayStation Home ha tenido unos comienzos agitados en su versión abierta con los continuados problemas de conexión y problemas de seguridad diversos. En cualquier caso, ya se había anunciado que hoy habría una actualización del sistema, pero va a ser más importante de lo que esperaba.

Como consecuencia de la actualización, el servicio va a estar inaccesible durante una estimación de seis horas a lo largo del día de hoy, con el objetivo principal de facilitar el acceso a PlayStation Home a los jugadores que tienen problemas de conectividad, según se ha explicado desde la filial americana de Sony Computer Entertainment.

Se pasará de la versión 1.03, la actual, a la 1.04 tras la aplicación de estas modificaciones, y se corregirán varios problemas. Eso sí, con la versión 1.04 se va a suspender -temporalmente- la función de chat de voz, hasta nueva orden, por lo que recomiendan a los usuarios usar teclado (ya sea uno USB o Bluetooh, o el periférico para el mando de PS3).

La compañía sigue sin hacer comentarios referentes a las actuaciones de hackeo sobre el sistema, ni si esta actualización corregirá los supuestos problemas de seguridad encontrados.

Más sobre PlayStation Home

Portada PlayStation Home
Lanzamiento: 11/12/2008 · Género: PS Network / Simulación

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir